Dudas sobre los UPDATES de PS4

Tengo dos dudas sobre los updates de PS4:

-¿Hay alguna app del estilo de "PS4PKGViewer" que especifique qué versión mínima del firmware de la consola es necesario para ejecutar un determinado update? ¿O algún método "casero" para saberlo antes de instalar el update?

-¿Los updates en PS4 son acumulativos? Es decir, si un juego tiene publicados 4 updates oficiales por ejemplo, ¿instalando el último es suficiente porque ya incluye los anteriores, o habría que instalarlos todos?
Estan los updates normales que si incluyen todos los anteriores y los delta pero es dificil encontrar esos links. En la misma pagina de ps4 database de donde descrgas los updates esta escrito el firmware minimo necesario.
Yo ando buscando alguien que tenga el juego Prey en Español ,para ver si puede Instalar el Update v1.10 y hacer un Dump de dicho Update. para poder aprovechar los DLC`S
ironhide666 escribió:Estan los updates normales que si incluyen todos los anteriores y los delta pero es dificil encontrar esos links. En la misma pagina de ps4 database de donde descrgas los updates esta escrito el firmware minimo necesario.

Guau, no lo sabía! Pone el firmware mínimo requerido para todos los updates! ¿Estos updates se pueden instalar sobre un juego base fake pkg?
¿Qué es un delta patch?
@victor_2203 Esos Updates solo sirven para ser Instalados sobre juegos Originales,no sobre FPKG.
Por eso en mi caso no puedo Actulizar mi juego Prey con el Update v1.10 xq en su momento vendi el DVD.
Ahora hace falta que alguien que tenga el juego original ,haga el favor de Dumpear ese Update.
En cuanto a los Updates Delta ,no tengo idea para que sirven, Se que solo se necesita los Updates Normales y siempre el Ultimo disponible segun el Firware hasta donde quieres Instalar, en mi caso el Update v1.10 es el ultimo que sirve para Firware 6.72
@snake_8 Gracias por la aclaración. A ver si alguien nos explica un poco qué son los updates Delta.
el delta es el que descarga la consola si ya tenes el anterior,
Tenes un juego en la 1.11 y sale la 1.12, la consola no descarga la 1.12 entera sino la delta que son solo las modificaciones con respecto a la 1.11
a nosotros para backup no sirve de nada.
Si buscabas updates de FPKG, vas a tener que consultar donde los descargas porque si no tienes el disco original seria pirateria y aca me meterian un mazaso!
me da que los que buscamos updates fake de juegos a los que no juegan los fiferos o dutieras... no nos queda otra que esperar a ver si llueve y confiar a ver si cae del cielo...

aun estoy buscando el fake update del god of war... [fumando]
7 respuestas