Dudas sobre los Mac.

Hola.

Pues nada, que me gustaría saber si me compro un Mac, me llama el Mini, si me entrarían virus, troyanos, espías y tanta mierda como con el Windows o si estaría protegido, vamos, inmunizado por usar Mac. A parte de eso, otras cosas, como con qué compañía tendría que hacerlo para la cobertura de ADSL, programas como antivirus y esas cosas... Vamos, lo normal.
Una cosa más, ¿cómo es lo de los ratones de un botón? El menú desplegable y todo eso...

Gracias.
Yo creo que el mac no es una barrera que no deja pasar nada (virus troyanos, etc..), pero muy raro si que lo veo que te entren estas cosas, porque en linux de por si es dificil, asi que en mac....los macs son lo mejor, yo tambien estoy detrás de uno, de un ebook, pero esque ahora ha salido el mini y tambien me tienta...XD

De todas formas creo que por la sección de hardware hay mas gente enterada de los macs, pasate si eso.

Un saludo.

PD: Lo de la cobertura no tiene nada que ver con el sistema operativo, eso depende de la línea telefónica. ;)
En MAc no hay virus, bueno si hay estaran contados ya que los virus de windows no son kompatibles kon los mac, pero tu si k`podrias infectar kon virus otros ordenadores.
Por ejemplo si recibes un correo kon virus, a ti no te afectarà, pero si lo reenvias vas a joder a tus colegas k tengan windows....
Creo que en MAc hay un antivirus llamado Virex por si te interesa.
No hay ningun sistema inmune pero si, un mac es muy seguro.
Ademas linux en mac debe ir fino :D

Lo del adsl si es por router te da = la compañia, por usb no lo se
3 respuestas