Dudas sobre los Mac Pro 2014

Buenas.
Estaba buscando info sobre la posibilidad de poderle meter mano a los Mac Pro anteriores al actual.
¿Hasta dodne permiten cambiar RAm, SSD procesadores, etc?

Me gustaria ver si se puede pillar alguno antiguo de segunda mano para poder ampliarlo al estilo mac mini 2012.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Jijona escribió:Yo te recomendaría comprar en la web fdfsdfssfsdfsdfs

Ahí tienen mucho material que van renovando casi a diario.

Además ofrecen garantía y son bastante profesionales.

solo tienes un mensaje y no es para contestar la pregunta del compañero, sino para hacer spam de una empresa. Reportado porque huele raro de cojones
No existe Mac pro 2014, te refieres a la papelera del 2013 no?
Se le puede cambiar la CPU, la RAM y el SSD, la gráfica no renta.
Te resumo,

A la papelera de 2013 se le puede ampliar todo menos añadirle HDD y cambiar las GPUs. De ahí que como veas haya una diferencia muy importante en precio entre los que tienen una Radeon D300 y las D600 y D700. La Radeon D300 es una GPU muy mala y simple, además de antigua, hasta el punto que la gente prefiere poner una más nueva via Thunderbolt (como no tiene Thunderbolt 3 y via Thunderbolt 2 se pierde cerca de un 30% en las GPU nuevas).

De los que se puede ampliar, la RAM es facilisima y el SSD también. Ahora bien, para la CPU es un proceso complicado pues hay que desmontar el equipo entero y además de algo de práctica pues hay que desmontar cosas como fuente de alimentación, varias placas y sobretodo el disipador.

Es por ello que la gente prefiera tirar por un Mac Pro 5,1 del 2010 o 2012 aún y estando ya muy anticuado. Si te fijas el 6,1 de 2013 más simple que es un quad core con una D300 está por más de 1.500 euros. Si te pasas por un 8 núcleos y una D600 hay gente que pide 3 o 4 mil euros.

Yo creo que voy a hacer lo mismo que piensas, pillar el de 4 y actualizarlo pero hasta que no esté a buen precio con una D600 pero de momento vale demasiado, calculo que en cuanto empiecen a ver del modelo actual de segundamano se pegará una bajada bestial.
bajada bestial no va a haber, recuerda que el nuevo cuesta 6500€ y trae 32gb y 256Gb SSD, es demasiado caro, como para que influya más en el precio de la papelera.
5 respuestas