Dudas sobre las placas base abit

Bueno queria preguntar si las placas base abit son buenas, que tengo duda en comprarme una,
yo antiguamente tenia una abit uguru an7 si no mal recuerdo y me gustaba mucho y ahora quiero comprarme un pc aca en españa y tengo en mente comprarme alguna de la misma marca para mi nuevo pc, pero como he estado un poco alejado de lo que es configuraciones y todo eso tengo algunas dudas de como estan ahora y si me las recomiendan. Bueno he visto esta en pccomponente
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775 y me gustaria saber que tal es XD ajaj me complico y bueno les coloco la configuracion del pc que quiero montar, para que me puedan guiar o dar opiniones de que pueda ser una buena configuracion:

Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Abit IX38 QuadGT Intel X38 Socket 775
Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB
mm por las graficas estoy por estas dos: Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Sapphire HD 4870 512MB GDDR5 PCI-E
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Nox Pulsar 650W Modular Led Azul
Thermaltake Soprano DX Black Window

bueno algo asi quedaria pero tengo algunas dudas con la placa base, y la grafica y si puedo ahorrar algo en la carcasa por lo demas no esta tan mal ? bueno gracias por todo saludos [bye]
pues la abit quadgt, personalmente creo que es una de las mejores placas que hay ahora mismo en el mercado... no conozco quejas sobre ella...
la grafica, la HD 4870, o si quieres una X2 esperate a que salga la 4870X2 (que supongo que valdra por lo menos 400€)...

como comentario extra... cambia la fuente por una corsair hx620...
abit es de lo mejorcito en placas, yo tengo esa misma placa y te la recomiendo totalmente
Muchas gracias a los dos por responder me han ayudado mucho, que hace un tiempo que no compro componentes de pc y tenia algunas dudas pero ya me queda un poco mas claro y apuesto por esta placa base no creo que me decepcione, LordArthas tu tienes esa fuente ? y como te a ido si la tienes, y lo de esperar a la hd 4870 x 2 estaria way pero mi presupuesto no creo que llege a eso por ahora puede que mas adelante me compre otra hd 4870 y las ponga en crossfire, o esperare que salga otra grafica mas buena y la cambio y listo ay tendre dinero me imagino ajajajaj ratataaaa pero por ahora con lo que e leido de la hd 4870 bueno me convense por precio y rendimiento creo no estar equibocado ratataaaa pero muchas gracias a los dos por responder [oki]
3 respuestas