Dudas sobre las pantallas

Me ha sorprendido que el nivel de brillo de la consola por defecto sea el máximo, ya q lo veo algo apagado, por supuesto los mas bajos parecen la ds tocha, digamos q el máximo de la 3ds es la mitad de una lite, os pasa lo mismo? Por otra parte veo la táctil algo borrosa como pasaba en ds pero creía q esto estaba subsanado, viendo las táctiles q hacen hoy día en móviles, también lo veis igual? Solo me preocupan estos dos temas, y agradecería mucho vuestra ayuda
Me pasa lo mismo que a ti. Las pantallas tienen poco brillo, lo de la tactil que se vea borrosa no lo he notado, pero cuando se ve muy borrosa es cuando juegas a los juegos de la ds :(
Y crees que es problema particular de nuestra consola o les pasas todas? Por cierto no tengo activado el modo ahorro. He probado un juego de nds y la táctil se ve mas nítida q enel menú de 3ds... A ver aupemos puede decir algo...
Licen escribió:Y crees que es problema particular de nuestra consola o les pasas todas? Por cierto no tengo activado el modo ahorro. He probado un juego de nds y la táctil se ve mas nítida q enel menú de 3ds... A ver aupemos puede decir algo...

Debería ser al revés, deberías ver el juego de DS (en la pantalla táctil) mucho más borroso que el menú de 3DS. Sí es cierto que el brillo no es como una DS Lite, pero yo creo que es suficiente.
Yo acabo de probar hoy por primera vez un juego de DS en la 3DS y da bastante grima ambas pantallas, se ven borrosas y duelen al ojo cosa que ya me jode porque la 3DS es para jugar a ambos sistemas pero esta claro que es absurdo jugar a DS en la 3DS, si ya tenia polvo mi 3DS mas va a tener hasta que salgan juegos decentes algun dia de estos.
Tenéis puesto el modo ahorro? ya que tiene un tono más raro las pantallas.
aitorpc escribió:Yo acabo de probar hoy por primera vez un juego de DS en la 3DS y da bastante grima ambas pantallas, se ven borrosas y duelen al ojo cosa que ya me jode porque la 3DS es para jugar a ambos sistemas pero esta claro que es absurdo jugar a DS en la 3DS, si ya tenia polvo mi 3DS mas va a tener hasta que salgan juegos decentes algun dia de estos.


Pues chico, serás tu y tu consola, porque yo ando jugando a los zelda que me faltaban por jugar en la 3ds y lo veo de fabula (con el brillo de la consola a la mitad y el ahorro de energia activado), pantallas nitidas, con brillos perfectos, etc, que si, que no es una DS, ni DSI, ni DSIXXL, pero se ve bien, se juega bien, y se disfruta igual de bien (al menos para mi) [fumando]
Kasios escribió:
aitorpc escribió:Yo acabo de probar hoy por primera vez un juego de DS en la 3DS y da bastante grima ambas pantallas, se ven borrosas y duelen al ojo cosa que ya me jode porque la 3DS es para jugar a ambos sistemas pero esta claro que es absurdo jugar a DS en la 3DS, si ya tenia polvo mi 3DS mas va a tener hasta que salgan juegos decentes algun dia de estos.


Pues chico, serás tu y tu consola, porque yo ando jugando a los zelda que me faltaban por jugar en la 3ds y lo veo de fabula (con el brillo de la consola a la mitad y el ahorro de energia activado), pantallas nitidas, con brillos perfectos, etc, que si, que no es una DS, ni DSI, ni DSIXXL, pero se ve bien, se juega bien, y se disfruta igual de bien (al menos para mi) [fumando]


Si miras el foro veras que hay mas gente que lo aprecia, otra cosa es que no te moleste o no lo notes, pero ocurre y para quien lo aprecie es bastante molesto. Esto sera como las scanlines de otras pantallas como la PSP 3000, hay quien no se da cuenta pero para mucha gente son muy evidentes y molestas, no impiden jugar, por supuesto, pero ahi estan.

Yo he probado con el Dragon Quest IX, solo hay que mirar las letras y enseguida se ve lo borrosas que estan, tal vez en juegos mas arcades donde no haya nada que leer no se note este efecto.
Los juegos de DS se ven borrosos si o si, el reescalado que hace la 3ds es muy chungo. Si queréis verlos nítidos nítidos, mantened pulsado el boton SELECT mientras carga el juego de DS, eso si, se verá más pequeño (a su resolución original)
Pues yo sigo diciendo que los zelda de la ds con sus dialogos y letras los veo bien nitidos y perfectos, no no to esos efectos que decis, SI o SI, será que vuestroso ojos son mas finos, no se [+risas]
Kasios escribió:Pues yo sigo diciendo que los zelda de la ds con sus dialogos y letras los veo bien nitidos y perfectos, no no to esos efectos que decis, SI o SI, será que vuestroso ojos son mas finos, no se [+risas]


Es lo que te digo, hay gente que no nota ciertos defectos en las pantallas, por eso ponia el ejemplo de las scanlines de la PSP 3000, mejor para vosotros :D Para el resto es un jodienda.

No tenia ni idea de lo de evitar el reescalado pulsando SELECT, luego lo pruebo a ver cuan pequeño se ve.

PS: es cierto, ya lo he probado, pero las pantallas se ven muy pequñas, aun asi prefiero jugarlo en pequeño que en borroso.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alguien nota la diferencia de tonalidad entre la pantalla tactil y la 3d?
en mi caso la tactil da colores muy calidos...con blancos amarillentos,en cambio la 3d da colores frios con blancos blancos
alguien lo nota?
parumerochan escribió:alguien nota la diferencia de tonalidad entre la pantalla tactil y la 3d?
en mi caso la tactil da colores muy calidos...con blancos amarillentos,en cambio la 3d da colores frios con blancos blancos
alguien lo nota?

Es totalmente normal, ya que ambas pantallas tienen capas secundarias distintas, una de 3D y otra de sensibilidad táctil. Esas capas darán tonos distintos a las pantallas.
Si, lo de las tonalidades de las pantallas es lo normal, que no quiere decir que quede un poco "raro" por decirlo de alguna manera.
13 respuestas