Teniendo en cuenta que desde hace varios meses tenía alrededor de 500 mensajes más en el cómputo global frente a los mensajes "que cuentan", me ha sorprendido que el día 1 de febrero esa diferencia se haya reducido a apenas 100 mensajes. Sé que esa diferencia era de unos 500 mensajes porque muchas veces me sorprendió que hubiese posteado tantos mensajes en secciones que no cuentan (CV, Feedback, ex-Pruebas); de hecho, pensé en abrir un hilo sobre ello, pero tampoco me pareció de especial relevancia.
En cuanto a los mensajes por página, me refiero a que si miraba las últimas páginas de mensajes posteados, últimamente coincidía el marcador con el número de páginas; es decir, si el marcador ponía 11.900 serían 1.190 páginas, pero justo el día 1 de febrero eso cambió.
No sé cómo explicarlo, pero el día 31 (y varios días anteriores) posteé un determinado número de mensajes que siempre fue 10/15/20/25... y por lo tanto, las páginas estaban "completas" o "mediadas".
Sin embargo, justo en la transición del 31 de enero al 1 de febrero, eso dejó de ser así (mira la transición de la flecha roja).
Los mensajes "que cuentan" (los que figuran en mi nick) siguen siendo los mismos, pero los otros no, desapareciendo del contador los 500 mensajes que he comentado y que imagino que son los que "descuadraron" las páginas.
No sé si me he explicado bien; fue una pena que no hubiera hecho una captura de pantalla del día 31 de enero, donde figuraban los 500 mensajes más y las páginas como digo; pero no imaginaba que iba a haber modificaciones.