Dudas sobre la XBOX 360

Hola a todos!!

Pues nada queria comentaros que me he comprado una xbox 360 y me gustaria que me aclaraseis algunas dudillas que tengo. La primera es ¿por que banean en XBOX live? Es por el uso de juegos no originales, por el cambio de firm en el lector o por otros motivos?¿ Si se te fastidia la consola y tienes el firm del lector actualizado al enviarlo al SAT te la arreglan o se dan cuenta? Y por ultimo el fallo de las tres luces rojas a que se debe realmente? Pq hay gente que dice que es del sobrecalentamiento de la consola, otros que dicen que se debe a que la electronica que trae de fabrica esta defectuosa...

Un saludo a todos y gracias de antemano!!
A ver, todo esto, apra variar, ya está más que tratado en el foro. De todos modos con un poquito de lógica podemos responder a tus preguntas:

1.¿por que banean en XBOX live?

Es muy sencillo, como sabrás el LIVE no es gratuito y menos un juego. Mezclando estos dos componentes.... M$ no está dispuesto a dejar que la gente juegue en LIVE con las copias. Es la gallina de los huevos de oro de M$.

2. ¿Si se te fastidia la consola y tienes el firm del lector actualizado al enviarlo al SAT te la arreglan o se dan cuenta?

Pues sí que se dan cuenta, lo que pasa es que tienen taaaanto curro que a algunos ni los miran, directamente lo cambian por otro. Logicamente esto es más bien un sorteo y no hay nada seguro, así que la respuesta es un sí.

Aprende a utilizar el buscador del foro, encontrarás millones de hilos con el mismo tema. ç
Un saludo
A ver, el baneo es por el cambio de firm y si te banean no hay garantía.
Cambio de firm = posible baneo = pierdes el LIVE = pierdes garantía = "pierdes" el gamertag, vamos, que lo que te ahs currao no ha servido de na

En definitiva, que pierdes basicamente lo que es la consola.
pues muchas gracias por aclararme las dudas [tadoramo] Un saludo!!
5 respuestas