Dudas sobre la TV Samsung WS32419T (CRT HD Ready)

Hola a todos,

hace 2 dias compré esta tele tras haber leido muy buenas críticas (aunque creo que lei poco, la verdad).

El caso es que tengo varias dudas que no acabo de resolver por más que leo. He usado la búsqueda en el foro y en internet y encuentro inmensos post de tropecientas páginas hablando sobre estos temas, pero no sobre esta tele en concreto y no sobre mis problemas en particular. ;) :D

En fin, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable. ;)

Vamos allá: :D

(dejando a un lado los problemas geométricos que no me importan mucho)

Mi principal preocupación radica en ciertos aspectos de la calidad de imagen como son la borrosidad de las letras (sobre todo en los laterales) y una especie de 'estela' que dejan algunos píxeles sobre todo en la visualización de películas.
Intentaré explicarme: para probar el DVD, lo conecté via euroconector y puse Van Helsing concretamente (peli muy oscura para el que no la haya visto).
Al principio todo estupendo, pero veía algunas cosillas un poco raras en las imágenes en movimiento, sobre todo en las de movimientos 'lentos', me fijé y es esa especie de 'estela', es como si ciertos píxeles tardasen más en refrescarse.

Esto me dejó muy mosquedao y no se si es problema de todas las teles o solo de la mía (porque esté defectuosa).

¿Alguien me puede comentar si le pasa lo mismo y si se puede solucionar?
También me gustaría saber si tiene solución lo de las letras borrosas.

Como dato decir que veo la tele a unos 2 m, por si sirve de ayuda. ;)

Para terminar, me compré esta tele para usarla con consolas de todas las 'épocas' (SNES,N64,DC,GC,Wii,XBox360) porque entendí que para eso era mucho mejor que un LCD, pero ahora he leido que para ver GC bien es necesario un cable RGB...
¿Sabeis si pasa lo mismo con DC y N64?
La SNES supongo que no será problema al entrar por el cable de la antena...

En fin, muchísimas gracias al que se lea esto y más aún al que responda. ;) :D

Saludos.
si habras usado la busqueda habras leido un post mio en el hilo de las televisiones de tubo en la q tambien me compre este televisor pero devolvi al dia siguiemte pq me parecio malisimo: gravisimos problemas de geometria, un zumbido extraño, mala calidad de las pantalla en los laterales, pesima nitidez...........cambiala si puedes.
Muchas gracias por responder, investigaré un poco más por otros sitios. ;)

Saludos.
2 respuestas