Dudas sobre la fuente

Buenas, voy a pillar un I5 con una Gigabyte GA-P55-UD3 Socket 1156 y una GTCX260OC, no se si necesitariais mas datos para saber que fuente es mas recomendable utilizar.
ME he fijado en la OCZ de 600w, pero no se si es demasiado, si con una de menor potencia me va bien, o la OCZ va bien.
La corsair se me va de presupuesto, y no conozco otra alternativa de calidad/precio similar a la OCZ.
La pregunta si para ese equipo, con menos w funcionaria bien, o son necesarios 600w.
Y despues si sabriais decirme un consumo aproximado del PC, haciendo un uso normal de el, por normal entiendase, navegar, y toquetear 3 programas normales.

Muchas gracias.
Hola, mmm creo que serian unos 650W como mucho, yo que tu le pondria una Corsair TX 650W o 700W si la hay que no estoy seguro y no me preocuparia, asi si en un futuro ampliases algo la fuente de alimentacion te serviria, no racanees en la Fuente de Alimentacion por que vas a tener problemas ... te lo digo por experiencia xD y ese equipo necesita una Fuente de Alimentacion decentilla y la VGA chupa ehh por que la tengo y necesita recibir bien su alimentacion.
Haver que te dicen los demas Eolianos peroo eso es importante una buena FA aun que valga un poco mas de la que quieres tu, nose si se te dara problemas la OCZ esa pero ... nose, lo unico que se que Corsair de lo mejor ...
Salu2! ;):P

- EDITO: Lo he estado mirando y si de verda se necesitan unoa 600W como as dicho tu, que yo creo que con 600W va bien no sobrada pero entre medio xDD pues yo le pondria esta:http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX650_650W.html lo agradeceras ... que hace falta un poco de mas W pues le pondria esta Corsair TX 750 750W iras sobrado pero sobrado ya con esa ... ;)
Mchas gracias x t respuesta, a ver si alguien mas se anima y opina, q voy a hacer el pedido ya mismito.
Con la OCZ irás sobrado. De hecho incluso con una Corsair VX550 también.

Ponle una de 650 o 750 si tienes pensado hacer sli más adelante (no he mirado si la placa puede) o ponerle una tarjeta dual.
Si te las puedes permitir adelante, pero no te hacen falta.

Saludos
3 respuestas