Viene con un display en el frontal, en la parte de arriba, con 3 termómetros, uno para el procesador, otro para el disco duro y otro para la tarjeta gráfica. Tengo localizados los 3 sensores y mi problema es que no sé cómo ni exactamente dónde se deben colocar para que capten la temperatura real de cada componente sin interferir en su funcionamiento (ni en el de los ventiladores/disipadores, etc.).
Espero haberme explicado bien y que podáis ayudarme. Muchas gracias y saludos!
Lo más cerca posible de la zona de contacto entre el disipador y la cpu/gpu. En el disco duro en cualquier zona cercana a la parte delantera (donde va el disco), pero que no le dé aire directamente de algún ventilador (a la sonda).
esta wapixima esa caja:) yo no me la puedo comprar porque pondre mi futura torre en una estanteria de 36 cm de largo de una mesilla de ordenadores desas montables y con las patas sobresaldria y se inclinaria por delante o por detras:(
No he visto ninguna mas wapa en cuanto a distribucion de componentes todo muy organizado,ahora el precio nose yo... creo que ya anda por unos 120 euros¿no?
Si sabe alguien algun sitio de Madrid para pillarla que me lo diga please. Sobre todo me interesa pq dicen que es la q mejor aisla el ruido del pc.