Dudas sobre la adquisicion de una XBOX360

Hola , es la primera vez que posteo en esta zona....soy enemigo vuestro xD poseo una PS3 tambien la wii, y tengo el gusanillo de adquirir una XBox360 viendo los precios que tiene...

mis dudas son:

Si la traigo de UK o USA funcionara perfectamente aqui? los juego son region free como en ps3?
Las nuevas siguen teniendo el problema de las luces rojas?¿

gracias por todo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dewiso escribió:Hola , es la primera vez que posteo en esta zona....soy enemigo vuestro xD poseo una PS3 tambien la wii, y tengo el gusanillo de adquirir una XBox360 viendo los precios que tiene...

mis dudas son:

Si la traigo de UK o USA funcionara perfectamente aqui? los juego son region free como en ps3?
Las nuevas siguen teniendo el problema de las luces rojas?¿

gracias por todo.

Pero pa que queires pillarla afuera si aquí está tiradisima de precio???
Las de Reino Unido son PAL, valen perfectamente, lo único que tienes que cambiar el cable de conexión a la red que tiene el enchufe inglés. De USA son NTSC, no te valdrían la mayoría de los juegos.
Buenas.Por el precio que esta es casi pecado no comprarla ya que es una muy buena consola.Algunos juegos son region free y otros no.Y el problema de las luces rojas se ha reducido considerablemente [bye]
Gracias chicos por las respuestas!! esuqe me estoy planteando seriamente en adquirir una, pero claro, me interesa mucho por la scene para que mentir...y lo poco que he leido me dice que con los nuevos lectores no voy a poder hacer nada no?
Pues en UK tienes ofertas muy buenas, de hecho hay un post por aqui sobre amazon.uk y la verdad te puedes pillar una xbox360 muy bien equipada y barata. Para las de UK solo necesitarias un transformador de el cable de corriente que lo mismo te sale 2 o 3 euros. Y sobre las 3LR... en las nuevas el % de probabilidades de que salgan es muchisimo menor, con la de revisiones de placa que han hecho lo han mejorado bastante, pero para que engañarnos, te puede pasar. Contra las 3LR??? pues 3 añitos de garantia que si por cualquier cosa, te la cambian y a correr de nuevo.
Pues yo la pillaria aqui...Mas por el tema de la garantía. No se como irá el SAT en este aspecto, si la consola es comprada en UK y la tienes en España :?
6 respuestas