Dudas sobre la 360

Buenas a todos, llevo leyendo varios días el foro de 360 (tanto general, como scene, juegos...) y hay algunas cosas que me gustaría saber.
Las demos que están para bajar, ¿son gratuitas o valen puntos?. He visto que juegos como el SF2 valen puntos (un juego q es capaz de juagrse en una ngage, aun no lo entiendo, pero weno... poder jugar por internet le gustará a la peña, pero no entiendo q cobren por un juego obsoleto, pero no viene al caso), sin embargo he visto que la gente se baja demos de futuros juegos como Prey, ¿valen puntos tambien?
Otra cosa que quería saber es la correspondencia entre precio y puntos, ¿como se compran?, en paquetes, los que quieras... y a que precio claro está.
Yo era el poseedos de una PSP y la he vendido por unos 360€, por lo que me podría pillar una 360, pero no se si merece la pena, supongo que todos me recomendareis que si, pero hay algunas cosas q no me han convencido, vi en carrefour una 360 de muestra con el juego de king kong y en muchos momentos (con niebla en la pantalla) daba bastantes tironcitos, no eran fluidos los movimientos vamos. Me jode q le pase eso a una consola...
Luego he visto q la mayoría de juegos son FPS y no se me da muy bien _(por no decir q fatal) apuntar con el analogico (tengo una xbox y no jugue ni a halo2 ni a area 51 por eso), ¿a todos os pasa lo mismo o os manejais bien?, yo he jugado varios años al Battlefield y se que con el mando no podria disparar ni la mitad de bien, ¿ y vosotros?.
Por ultimo, version core o premium, por contenido/precio. ¿es indispensable el HD para jugar al Live?.
Espero vuestras respuestas, darme razones para comprar o para dejar de comprarme la consola. Bye!!
1. Las demos NO valen puntos.
2.KINGKON? No va mal, va como el culo, en absoluto se programó para 360... probablemente has visto el pero de los juegos existentes XD
3. FPS, el gran dilema, pues sí la mayoría son FPS pero no en 360 sinó en todas las plataformas, cada vez son más los FPS que se desarrollan, incluso Wii saldrá con un FPS y eso que son nintendo... eso sí aunque aveces no vendría mal un CRASH, MARIO, SONIC... cuando te enseñas a jugar son la ostia! êro deves darle una semanita o así para que se te den bien, y ya te lo aseguro yo, al principio irás como un pato mareado. La suerte es que casi todos los juegos que bienen NO son FPS
4. PREMIUM por 2 simples razones, el HDD suelto ya son 100€ y el mando inalambrico 45€... además por no nombrar que como tengas tele por componentes y no aproveches la HD es un delito, sinó con VGA sirve igual.

5. Esta pregunta no la haces pero a cualquier comprador se le pasa por la cabeza... ¿Y si me espero a PS3? la mejor jugada ahora mismo es la 360, para dejarnos el suledo en PS3 ya llegarán sus dias pero seguro que no son en este año... resumiendo lo que quioero decir lo ha espresado perfectamente Mistwalker en otro post, así que con tu permiso voy a citarte...


Mistwalker escribió:Te recomendaría que hicieras lo mismo que yo pienso hacer.

Estoy en el mismo caso que tu, tengo una xbox 360, estoy muy contento con ella y no tengo ninguna necesidad de comprarme otra consola next-gen de lanzamiento que además es bastante mas cara que la que ya tengo, por eso no entra dentro de mis planes comprar una ps3 al menos hasta finales de 2007 cuando el precio de ps3 se habra reducido al menos ligeramento, existirá algún juego platinum y grandes juegos como mgs 4 ya estarán en el mercado.

Yo ya he dicho un par de veces que al igual que el mejor momento para tener una xbox 360 es finales de 2006 principios de 2007 con juegos como gears of war, forza motorsport 2, blue dragon, too human y lost planet en el mercado y halo 3, mass effect, resident evil 5, gran theft auto IV y lost odyssey (y posiblemente tambien fable 2) a la vuelta de la esquina, el mejor momento para tener una ps3 posiblemente será finales de 2007 principios de 2008 con mgs 4, gran theft auto IV y posiblemente tambien assasins creed y redident evil 5 ya en el mercado y con final fantasy XIII (y posiblemente gran turismo 5 y devil may cry 4) al caer.

Saludos!!!


Y saves Q? prefiero mil veces 360, menbos pasta mismos juegos, pirateable shhhh! y quizas con regalito de la scene para dentro de nada en forma de Avaaunch
raul_sanchez1 escribió:Las demos que están para bajar, ¿son gratuitas o valen puntos?. He visto que juegos como el SF2 valen puntos (un juego q es capaz de juagrse en una ngage, aun no lo entiendo, pero weno... poder jugar por internet le gustará a la peña, pero no entiendo q cobren por un juego obsoleto, pero no viene al caso)...
Hombre, si para ti es lo mismo jugar el SF2 en una NGage que en la Xbox 360 en resolución HD (720p) con sonido 5.1 (eso espero) y con un Live que funcionará de lujo con sus rankings, peleas de amigos, peleas igualadas, etc... pues apaga y vamonos [+risas]

Sobre el resto de temas creo que te han contestado muy bien los compañeros.

Saludos!
Ok, muchas gracias a ambos, se que no es lo mismo q jugar en una ngage, pero yo por ejemplo tengo una xbox y el emulador de mame y creo q no he jugado al SF2 (y eso q lo menos tengo 14 o 15 versiones disitnas), aunq claro supongo q el modo online le tiene que dar vidilla.
No tengo TV de HD, tengo una tv normal, una de 29" de marca BluSky del carrefour, pero weno, de momento esa me vale.
¿Que juego me recomendariais ahora mismo?. He escuchado grandes cosas del table tennis, que por el live es super divertido y engancha mucho, ¿estais de acuerdo?. Aparte de ese, algun otro?.
P.D. Si es verdad que han descubierto un xploit y se puede utilizar la scene de la XBOX, sería la ostia. Por no mencionar al reproductor supremo, el XBMC, aún no he visto nada mejor que este. Saludos!
Pues yo te recomiendo aunque no te gusten los juegos de carreras, IMPRESCINDIBLEMENTE tienes que tener el PGR3, y si conectas la consola a tu monitor de PC verás como se te olvidan esas dañinas imagenes que viste del KINGKONG... anda que menuda suerte, joder el KINGKONG si no es el peor juego, casi, no se cual es más malo ese o el TonyHAwk...

Y una vez tengas este juego, si kieres diversión más unos gráficos que te cagas Table tennis, GRAW

Pero lo que te aconsejo muy mucho si no puedes pillarte de momento una tele HD, pillate un cable VGA (el oficial) y juega en el monitor, notarás muchiiisima mejora si pones una resolución por arriba o igual a 1280x720
si solo la has visto con el Kingkong y aun asi te estas pensando en pillar la 360, es que te has enamorado de la blankita.
te recomiendo PGR3 y Kameo para empezar y COD2 y GRAW para ir cogiendole el pulso al mando (con ellos da gusto entrenar, seras un hacha en 4 dias)
Gracias por citarme chencho [beer] .

¿Que puedo decir sobre xbox 360?

xbox 360 es una consola muy potente (si te gusta comparar en potencia ps3 y la 360 están casi a la par), a pesar de que solo tiene 7 meses y que apenas se ha visto lo que es capaz de poner en pantalla tiene un catalogo muy interesante y un futuro muy muy prometedor, el live es toda una experiencia y amplia el ya de por si atractivo de la consola, el controller es fantastico posiblemente de lo mejor que pasará por tus manos y por si fuera poco hasta es bonita (ohh mi querida fuente del poder[qmparto] ).

Imagen

Ante todo no quiero presionarte [+risas]

Saludos!!!
en esa foto no sale la fuente por que no cabe X-D
pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker, qe se va a gastar u ndienral entre dos consolas, y personalmente geas of war se verá muy bien, pero aprece un juego vacío que cuando t lo pasas no vuelves a jugar, y lo del live lo tieenn todas las consolas (vale qe en ps2 no puedes descargar demos) pero todas las consolas con on-line van genial (y no hagas caso diciendo que ps2 va como el culo el online pq yo lo tengo y no da problemas) Un saludo!
Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker, qe se va a gastar u ndienral entre dos consolas, y personalmente geas of war se verá muy bien, pero aprece un juego vacío que cuando t lo pasas no vuelves a jugar, y lo del live lo tieenn todas las consolas (vale qe en ps2 no puedes descargar demos) pero todas las consolas con on-line van genial (y no hagas caso diciendo que ps2 va como el culo el online pq yo lo tengo y no da problemas) Un saludo!


Lo dices irónicamente, no?
no, solo opino y no qiero qe el xaval malgaste el dinero en uan consola muerta, que ya basatne cuesta ganarlo para en un año tirarlo
El cable Vga para monitores de pc, no viene en el pack premium??

Si no es asi , cuanto vale???
Lagunamov escribió:no, solo opino y no qiero qe el xaval malgaste el dinero en uan consola muerta, que ya basatne cuesta ganarlo para en un año tirarlo


Una sola pregunta, en ese universo en el que vives, se cumplen todos tus deseos ? ha ganado España el mundial ? viene la pS3 con orgasmatrón incorporado ?

A posts tontos, respuestas tontas :)
NoLiMiT escribió:
Una sola pregunta, en ese universo en el que vives, se cumplen todos tus deseos ? ha ganado España el mundial ? viene la pS3 con orgasmatrón incorporado ?

A posts tontos, respuestas tontas :)


Laguna iba con Japón, me lo contó él [poraki].

Nos vemos, dejadlo ya anda XD
Lagunamov escribió:no, solo opino y no qiero qe el xaval malgaste el dinero en uan consola muerta, que ya basatne cuesta ganarlo para en un año tirarlo


Imagen

Para consola muerta la PS3, que ya tiene hasta la forma de ataud [oki]
Lagunamov ya se ha labrado una reputación magnifica en el EOL, hace no mucho lo banearon del foro de multiplataforma por abrir varios hilos para trolear.

Ahora parece que ha pillado una rabieta y ha venido aquí a trolear como "represalia".

Lo que no entiendo es como no lo echan de la comunidad, porque su historial es tremendo.

Lo malo de poner un ignore, por lo que tengo entendido, es que sigues viendo que el usuario postea, aunque no ves lo que postea.
M parece que aquí no hay expresion libre, y si mrias mi historial, como qe he ayudado a cientos de personas, así que un saludo!
Lagunamov escribió:si mrias mi historial, como qe he ayudado a cientos de personas, así que un saludo!


Pues acabas de mandar el historial a tomar por culo con un solo post macho.

Cuando quieras ayudar, hazlo basado en opiniones de algo que conozcas. Tu no conoces 360 eso te lo aseguro yo.

Salu2 !
Lagunamov ha comenzado su ¿desafortunado? post con un "Yo opino". ¿Porque no aceptais que es una maldita opinión?

Yo no estoy de acuerdo con él, pero como veis, ni insulto, ni lo llamo troll ni nada...

A seguir con el post...
Kayru escribió:Lagunamov ha comenzado su ¿desafortunado? post con un "Yo opino". ¿Porque no aceptais que es una maldita opinión?


Entrar en el foro de 360 donde hay cientos de personas que la poseen, diciendo que es una consola muerta y que se compre la PS3 y que el Gears of War tiene escenarios vacios etc etc etc, no es trollear ¿verdad?

Además si te lees sus mensajes viene rebotado con rabieta infantil del foro de PS3 donde hay otro hilo de este estilo, pero es que los que pululamos por este foro no tenemos la culpa.

lagunamov en el foro PS3 escribió:Enga, os propongo un atauqe al foro de xbox 360, Enga chicos, por gondor!


Por Dios que cosa más infantil. Ale coge el gusiluz y a la camita.

Salu2 !
Vaya, ahora resultará que Lagunamov no ha venido aquí a trolear, vamos.

Me hacen gracia sus comentarios, que algunos llamais opiniones y yo lo llamo troleo puro y duro, historias para no dormir de alguien que se inventa una mentria y encima se la cree. Un ejemplo:

Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker


Games credited

Hironobu Sakaguchi has been credited, in some capacity, with the following games. This list was taken from MobyGames.com.

* Blue Dragon (2006)
* Kingdom Hearts II (2005)
* Final Fantasy VII: Advent Children (2004)
* Final Fantasy Tactics Advance (2003)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy Origins (2002)
* Kingdom Hearts (2002)
* Driving Emotion Type-S (2001)
* Final Fantasy Chronicles (2001)
* Final Fantasy X (2001)
* The Bouncer (2000)
* Final Fantasy IX (2000)
* Vagrant Story (2000)
* Chocobo Racing (1999)
* Chrono Cross (1999)
* Final Fantasy Anthology (1999)
* Final Fantasy VIII (1999)
* Front Mission 3 (1999)
* Parasite Eve II (1999)
* Saga Frontier 2 (1999)
* Brave Fencer Musashi (1998)
* Bushido Blade 2 (1998)
* Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
* Ehrgeiz (1998)
* Parasite Eve (1998)
* Xenogears (1998)
* Bushido Blade (1997)
* Einhänder (1997)
* Final Fantasy Tactics (1997)
* Final Fantasy VII (1997)
* Bahamut Lagoon (1996)
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
* Tobal No.1 (1996)
* Chrono Trigger (1995)
* Seiken Densetsu 3 (1995)
* Final Fantasy VI (1994)
* Final Fantasy V (1992)
* Final Fantasy IV (1991)
* Final Fantasy III (1990)
* Final Fantasy II (1988)
* Final Fantasy (1987)
* Rad Racer (1987)


Lo más curioso de todo es que el juego que lleva en su firma es del Hironobu Sakaguchi que tanto desprecia [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Si esto no es trolear, que baje Dios y que lo vea.
xuano666 escribió:Vaya, ahora resultará que Lagunamov no ha venido aquí a trolear, vamos.

Me hacen gracia sus comentarios, que algunos llamais opiniones y yo lo llamo troleo puro y duro, historias para no dormir de alguien que se inventa una mentria y encima se la cree. Un ejemplo:



Games credited

Hironobu Sakaguchi has been credited, in some capacity, with the following games. This list was taken from MobyGames.com.

* Blue Dragon (2006)
* Kingdom Hearts II (2005)
* Final Fantasy VII: Advent Children (2004)
* Final Fantasy Tactics Advance (2003)
* Final Fantasy X-2 (2003)
* Final Fantasy Origins (2002)
* Kingdom Hearts (2002)
* Driving Emotion Type-S (2001)
* Final Fantasy Chronicles (2001)
* Final Fantasy X (2001)
* The Bouncer (2000)
* Final Fantasy IX (2000)
* Vagrant Story (2000)
* Chocobo Racing (1999)
* Chrono Cross (1999)
* Final Fantasy Anthology (1999)
* Final Fantasy VIII (1999)
* Front Mission 3 (1999)
* Parasite Eve II (1999)
* Saga Frontier 2 (1999)
* Brave Fencer Musashi (1998)
* Bushido Blade 2 (1998)
* Chocobo's Mysterious Dungeon 2 (1998)
* Ehrgeiz (1998)
* Parasite Eve (1998)
* Xenogears (1998)
* Bushido Blade (1997)
* Einhänder (1997)
* Final Fantasy Tactics (1997)
* Final Fantasy VII (1997)
* Bahamut Lagoon (1996)
* Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (1996)
* Tobal No.1 (1996)
* Chrono Trigger (1995)
* Seiken Densetsu 3 (1995)
* Final Fantasy VI (1994)
* Final Fantasy V (1992)
* Final Fantasy IV (1991)
* Final Fantasy III (1990)
* Final Fantasy II (1988)
* Final Fantasy (1987)
* Rad Racer (1987)


Lo más curioso de todo es que el juego que lleva en su firma es del Hironobu Sakaguchi que tanto desprecia [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Si esto no es trolear, que baje Dios y que lo vea.


a ver, en esos juegos, era el productor, en casi todos, esos juegos no són de sakaguchi, casi todos es productor o productor ejecutivo [poraki] [poraki], así que, sino entendemso no hablamos

PD:los productores no hacen nada, ponen el dinero y supervisan

Edito:esa lista sta muy mal, en algunos proyectos ya ni staba sakaguchi en squaresoft
PD:los productores no hacen nada, ponen el dinero y supervisan


Tio, no tienes ni idea de lo que es la producción...

Salu2!
producción

1. f. Obtención de frutos o bienes de la naturaleza:
producción agrícola,ganadera.
2. Fabricación o elaboración de un producto.
3. Suma de los productos del suelo o de la industria.
4. Realización material de una película de cine o de un programa de radio y televisión:
ayudante de producción.
5. P. ext.,esta película o programa:
esta serie es una producción de la cadena.
6. Organización o departamento encargado de su realización.

a partir de 1998-9 pasó a ser el productor ejecutivo, qe esos hacen menos todavía, solo supervisan pero no pintan nada, solo cobran por haber sido el padre de una saga
Lagunamov escribió:
a ver, en esos juegos, era el productor, en casi todos, esos juegos no són de sakaguchi, casi todos es productor o productor ejecutivo [poraki] [poraki], así que, sino entendemso no hablamos

PD:los productores no hacen nada, ponen el dinero y supervisan

Edito:esa lista sta muy mal, en algunos proyectos ya ni staba sakaguchi en squaresoft


Entonces te sorprenderá saber que Final Fantasy V (no es de esos tres primeros que dices) fue dirigido por Sakaguchi, por ejemplo.

El que no tiene ni idea eres tú, no sé que hago perdiendo el tiempo con alguien que cree que un productor es simplemente un tio adinerado.

PD: Aprende a escribir.
xuano666 escribió:PD: Aprende a escribir.


Es una patología llamada dislexia.

Lagunamov y sus problemas ordenando letras escribió:priemros, uan consoal, un dienral, pero aprece un juego, lo tieenn, en uan consola muerta,que ya basatne cuesta, si mrias mi historial, sino entendemso no hablamos


Propongo su cambio de rango personalizado. Le cuadra más "The Dislexic Dreamer".

Salu2 !
es qe escribio rapido y stoy más ajaponado qe nada y el español llevo solo escribiendolo habitualmente desde hace unos 8 meses, siemrpe staís insultando, y más votos a favor, el ffV para mí es uan auténtica mierda
Ahhhhh que no es dislexia, que es que ya piensas en japonés. Coño haberlo dicho antes xDDDD

Salu2 !!!
Lagunamov escribió:es qe escribio rapido y stoy más ajaponado qe nada y el español llevo solo escribiendolo habitualmente desde hace unos 8 meses, siemrpe staís insultando, y más votos a favor, el ffV para mí es uan auténtica mierda


En lugar de quejarte de que te insultan (yo no veo insultos por ningún lado), deberías agradecer que la gente se esfuerce en entender tus posts, pese a que sólo buscas provocar.
Bueno bueno, no quería entrar a discutir sobre PS3 y 360. La PS3 no me interesa nada, al menos de momento, quizá en un futuro tenga incluso las dos, quien sabe. Lo que yo quiero es una consola ahora y si dentro de 2 o 3 años me llama la PS3 pues veriamos entonces.
Lo que quería era opiniones de como veis la 360, tanto su futuro, como su presente. Los juegos que merecen la pena y otras cosas como el funcionamiento real de los juegos, tironcitos... etc. Es que soy un poco maniatico para esas cosas.
Otra cosa, ¿pensais que merece la pena jugar en el monitor de 19" teniendo una tv de 29"?. Realmente no creo que juegue en el monitor, pero me gustaría vuestra opinión, ¿tan mal se ve en una TV normal???.
Por cierto, creo que si finalmente me pilla la consola, será con el table tennis, que me han hablado de que por live es una pasada. ¿Opiniones?. De momento no tendría para mas juegos, pero por lo que me hablais buscaria de 2ª mano el PGR3, ¿recomendaciones?.
Gracias a todos por opinar y aconsejar. Saludos!!
Si puedes jugar en HD panorámico hazlo, parece otra consola.

Lo de PS3 pues ojalá sea una gran consola que nos plantee la posibilidad de comprárnosla que cuanta más oferta mejor.

El Table Tennis, es una GRAN elección, además barato. El modo live es brutal.

Salu2 !
No sólo merece la pena jugar en HD, sino que no hacerlo, en mi opinión, es tirar el dinero con la 360.

Yo, por gustos personales, te recomendaría que esperaras unos meses a que salieran más cosas (conste que la tengo), pero si te atrae el Table Tennis y crees que lo vas a disfrutar mucho, adelante pues.

Por último, si cuando vas a comprarla ves unas cajas verdes que pone "Xbox 360 Core System", ignóralas XD.
El Japonés ese por lo que yo sé, es el creador del Final Fantasy VII, VIII y IX. Los que no son suyos son los últimos: Crystal Chronicles, X y X-2 y así les ha ido a Square...ultimamente no dan una.
El único fracaso que ha tenido ese tio fue la película y por eso se fue de Square.
no creó ffVII, VIII y IX, en el VII desarrolló el guión junto a nomura, en el VIII el diseño de la ropa y en el IX no hizó nada, solo hay que pasarselo y mriar los créditos, no es como kojima que es productor/director/guionista/desarrollado del juego,

PD: en el VIII tambiën supervisö el diseño de los personajes
¿Todos los que teneis la 360 teneis un LCD con High Definition?. Coño, es que estais montados en el dolar macho. Yo tengo una TV de 29" en mi habitación y la mayoria de gente q conozco se vale con una TV de 14".
Tantisimo cambia la imagen como para decir que sin HD es como tirar el dinero??????.

Tantisimo cambia la imagen como para decir que sin HD es como tirar el dinero??????.


Si puedes jugar en el monitor de 19" mejor, y si pudieras jugar en un HDTV a 1080i ibas a flipar en colorines de la diferencia que hay. Hay juegos como burnout que en "baja definicion" apestan, y sin embargo en alta definicion son sublimes.

SaluDos!!
En principio probaré con la TV, que siempre 29" es bastante mas que 19", aunque no descarto probar allí también.
Tema aparte, que me podeis contar del FFXI??. Es parecido al FF7?, mismo estilo de juego quiero decir.
Que saquen el FFXI, quiere decir que el XIII tb saldra para la 360? o solo para la PS3?.
Lo que mas me interesan son juegos que den vida por el live (realmente es lo que me interesa, sino vería hacerle un hack al lector, pero de momento esperaré), asi q del table tennis he leido q es genial por live y el FFXI ni idea. A ver que me podeis contar de ese juego. ¿Merecería la pena tener esos dos de momento?(dios q ganas de ver el Pro 6). Bye!!
raul_sanchez1 escribió:En principio probaré con la TV, que siempre 29" es bastante mas que 19", aunque no descarto probar allí también.
Tema aparte, que me podeis contar del FFXI??. Es parecido al FF7?, mismo estilo de juego quiero decir.
Que saquen el FFXI, quiere decir que el XIII tb saldra para la 360? o solo para la PS3?.
Lo que mas me interesan son juegos que den vida por el live (realmente es lo que me interesa, sino vería hacerle un hack al lector, pero de momento esperaré), asi q del table tennis he leido q es genial por live y el FFXI ni idea. A ver que me podeis contar de ese juego. ¿Merecería la pena tener esos dos de momento?(dios q ganas de ver el Pro 6). Bye!!


FFXI no tiene nada que ver con FFX ni FXII, puesto que es un multijugador masivo (estilo Wow). Y no se prevee que salgan más FF para nuestra blanquita, pero con títulos como Lost Odyssey o Blue Dragon, tampoco los necesitamos ^^
Lagunamov escribió:pos a mi m parece que t vas a hartar de fps, y los juegos de rol que vienen no parece que vayan a molar mucho, sobretodo pq són de hironobu sakaguchi y hizó solo los 3 priemros ffs que són los peores, de plataformas vas a tener 2, si quieres uan consoal con variedad pillate playstation 3, y no hagas como mistwalker, qe se va a gastar u ndienral entre dos consolas, y personalmente geas of war se verá muy bien, pero aprece un juego vacío que cuando t lo pasas no vuelves a jugar, y lo del live lo tieenn todas las consolas (vale qe en ps2 no puedes descargar demos) pero todas las consolas con on-line van genial (y no hagas caso diciendo que ps2 va como el culo el online pq yo lo tengo y no da problemas) Un saludo!


Anda lagunamov ¿ya has venido al foro de xbox 360 a trolear? porque no tienes la xbox 360, ni piensas comprartela y lo único que haces es criticarla, eres un sonyer fanatico extremista y no eres bienvenido por aquí porque ya te hecharon del foro multiplataforma por despotricar sobre la xbox 360 (que no tienes) y por insultar a quien no opinaba igual que tu.

Si hasta en el foro de ps3 (en el que yo posteo algunas veces) saben que eres un troll de mucho cuidado.

Moderador por favor

Saludos!!!
Lagunamov la verdad es que eres un poco troll, aveces sueltas cosas que yo que se... pareces un crio, yo no te pediré que te moderes, solo que argumentes xq algunas veces sueltas cosas como PS3 es mejor... porquesí, y si tu no lo piensas eres un idiota y te quedas tan ancho... nose si tienes comisión por sony cada vez que algien decide decir no a la 360 y si a la ps3... pero lo parece, lo parece
Ok, ok, pero dejando atras el tema de la discusión de PS3 vs XBOX360. ¿Que os parece los juegos que he elegido?, el table tennis y el FFXI. Por cierto, hay que pagar aparte para poder jugar al FFXI, me refiero aparte del live gold. Normalmente los RPGM son de pago, ¿este tb lo es?, si esasí creo q de momento lo dejaré, muchos gastos de golpe como paraañadir mas. ¿si no fuera este, me recomendariais algun juego teniendo en cuenta que me molan juegos como FFVI, aventuras graficas como Broken Sword... etc.
Saludos de nuevo!!
P.D. Dejemos la discusión de que consola es mejor, seguramente
la PS3 será la ostia, pero también serán 600€. Ya veremos a ver q sucede cuando salga, hasta ese momento, mejor callar sobre cual es mejor y esperar... bye!!

Edito:¿Que tal el Kameo?, he leido que graficos bastante buenos y que un RPG con batallas. ¿Puede ser algo parecido el modo de juego al FF?
Edito2: Nada, la duración del juego ronda entre las 8-10 horas... 60€ por 10 horas???. Na, tendré q elegir otro titulo que le dé vidilla al live. :(
Lagunamov, si no tienes nada constructivo que aportar te sugiero que te quedes fuera de este foro y te reserves para aquellos en los que tus intervenciones puedan ser algo más agradecidas.
El FF XI, si tienes tiempo, dicen que está bien, pero a mi eso de pagar por jugar, como que no me llama; el Table Tennis es bastante bueno; si te gustan las aventuras pilla el Condemned (eso si, es MUY corto, búscalo barato), a mi es el juego que más me gusta de X360 junto con Oblivion, el cual, a mi parecer, deberias de pillar antes que el FF XI si te gusta el rol; Kameo está bastante bien, me parece que es lo único decente que ha hecho Rare desde que se fué de Nintendo, y de RPG poco, es el típico jugo de Rare, a lo Banjo & Kazooie y demases.

PD: Se me olvidaba, al Kameo puedes jugar a 2 jugadores por Live.
raul_sanchez1 escribió:Ok, ok, pero dejando atras el tema de la discusión de PS3 vs XBOX360. ¿Que os parece los juegos que he elegido?, el table tennis y el FFXI. Por cierto, hay que pagar aparte para poder jugar al FFXI, me refiero aparte del live gold. Normalmente los RPGM son de pago, ¿este tb lo es?, si esasí creo q de momento lo dejaré, muchos gastos de golpe como paraañadir mas. ¿si no fuera este, me recomendariais algun juego teniendo en cuenta que me molan juegos como FFVI, aventuras graficas como Broken Sword... etc.
Saludos de nuevo!!
P.D. Dejemos la discusión de que consola es mejor, seguramente
la PS3 será la ostia, pero también serán 600€. Ya veremos a ver q sucede cuando salga, hasta ese momento, mejor callar sobre cual es mejor y esperar... bye!!

Edito:¿Que tal el Kameo?, he leido que graficos bastante buenos y que un RPG con batallas. ¿Puede ser algo parecido el modo de juego al FF?
Edito2: Nada, la duración del juego ronda entre las 8-10 horas... 60€ por 10 horas???. Na, tendré q elegir otro titulo que le dé vidilla al live. :(


uff a mi tb me encantan los Broken Sword pero de aventuras gráficas no vas a ver ni en la 360, ni en la ps3, ni en la wii....desgraciadamente. No se si Broken Sword 4 saldrá en consola, esperemos que sí (aunque ese juego sí que pierde un poco con mando, pero es jugable que yo el 2 me lo pasé en la play xD).
thejy escribió:
uff a mi tb me encantan los Broken Sword pero de aventuras gráficas no vas a ver ni en la 360, ni en la ps3, ni en la wii....desgraciadamente. No se si Broken Sword 4 saldrá en consola, esperemos que sí (aunque ese juego sí que pierde un poco con mando, pero es jugable que yo el 2 me lo pasé en la play xD).


en la ps3 tieens heavenly sword, genji que se parece muxo
Lagunamov escribió:
en la ps3 tieens heavenly sword, genji que se parece muxo


vamos a ver, me parece muy bien que quieras tu ps3. Lo respeto. Toda pa ti. Pero, vete a tu foro a hablar de ella, esto es de 360. Además que si no sabes ni de lo que hablas....Heavenly sword en que se parece, en el nombre? tu tienes idea de lo que es una aventura gráfica? es que si lo sabes, que lo haces, por flamear. En fin...que pena
lagunamov, tio tomate una valeriana o algo y calmate, que aya gente q se quiera comprar un X360 o q la tengan no van a hacer q tu querida ps3 se muera y dejen de hacer juegos...yo te recomiendo q te compres las 2 y luego si kieres peleas cn ellas como si de 2 tortugas ninja se trataran [poraki]

PD:que vicios al broken sword 1 pegando espadazos ratataaaa
Puto cansino disléxico, lleva más de 24 horas dando la turra.

Salu2 !
Joder, si, el Heavenly Sword es igual que el Broken Sword, que mala es la ignorancia; y el Genji, lo poco que se ha visto, parece de Xbox, y el Heavenly Sword es bastante psé, eso si, es a lo único real que os podeis agarrar los sonyers fanáticos como tú, bueno, ese y el Resistance, que tampoco es para tirar cohetes.
49 respuestas