Cuánto le dura la bateria? (las 18 horas que pone en la www oficial me parecen pocas..)
Na... de 8 no pasa.
Se puede usar como memoribird?(es decir para pasar .tar.gz , .zip y tal...)
Pues nunca lo e probado, pero eso si, es mas lento que oju.
Se pueden comprar baterias de repuesto por si le que incuye el ipod se jode?
Si ya te digo que la bateria que trae es mala de cohone, y san visto casos de muerte "subita" xD.
Aun asi, pesa mu pokito y a amigos mio no les a dao problemas. Eso si, olvidate del cambio.
rerpoduce aac? si es asi tiene q estar en contenedor m4a mp4 o aac? rerpoduce solo AAC-LC o tb AAC-HE?
No, no lo reproduce, pero lo que si puedes hacer es pasarlo al formato del Ipod con el itunes.
Mi recomendacion de lejos........ es como ya e recomendado en otras ocasiones el Micro zen de Creative, mas utilidades, mas prestaciones, mas posibilidades... y eso de menos "pijos" pues cuestion de gustos, creo que en diseño le da mil patadas al Mini de Ipod que quereis que os diga.
El zen de Creative dispone de radio (la sintonizacion es muy muy nitida), agenda/calendario, alarma... siconizacion... mil cosas.
Y ademas es mas barato, yo que suelo manejar bastante este tipo de perifericos (trabajo con ellos), tan solo os hago una reflexion.
Si no teneis ni idea, compraros un Ipod, que ademas de popular es "mono" y lo tienen los "pros".
Si quereis algo de calidad (MUCHA calidad, cuando lo toqueis sabreis a que me refiero) y que digais... esto es para toda la vida.
Compraros el micro Zen de Creative en cualquiera de sus 10 colores.
Un saludo.
PD:Aviso: si no estais habituados a controlar controles tactiles o teneis morcillas en vez de dedos (mi caso xD) no os lo recomiendo para nada, es MUY MUY sensible, y te equivocaras de boton mil veces al dia.
un saludo