Dudas sobre ipod mini

Tengo pensado adquirir un iPod mini en poco tiempo (lo ke tarde en reunir 200€)XD.

Me surgen unas cuantas dudas:
-Cuánto le dura la bateria? (las 18 horas que pone en la www oficial me parecen pocas..)

-Se puede usar como memoribird?(es decir para pasar .tar.gz , .zip y tal...).

-Se pueden comprar baterias de repuesto por si le que incuye el ipod se jode?

[bye]

Gracias por todo!
la batt no se si dura 18 xq me volveria loko si stoy 18 horas cn l ipod n las orejas.

eso q dices d bird no se lo q es...xo almacena cualkier extension q kieras...xo solo reproduce musica y text pdf y tal..

y batt de repuesto creo q no puesto q no se puede abrir.

solucion!tb sta el micro zen d creative cn radio,un g mas....xo muxo mas feo y gordete.aunq iwal d pekeño.
decir q es mas estiloso y estetico el mimiipod!:)
Baterias de repuesto si que se pueden comprar, pero hay que hacer un master para abrir el iPod mini

Se puede usar como almacen de datos e incluso como disco duro externo

La duracion de 18 horas es para la version nueva. La antigua solo tenia una duraccion de bateria de 8 horas. Para mi es mas que suficiente, aunque el incordio es que tendras que tener un ordenador a mano para cargar la bateria o comprarte a parte el adaptador de red.

Y en cuanto al zen micro, esta muy bien pero solo lo podras usar con Pc´s windows, ya que no hay sofware para mac (aunque tal vez esto te de lo mismo) Pero para mi si que es un inconveniente.

Un saludo
yo tb tengo una duda! rerpoduce aac? si es asi tiene q estar en contenedor m4a mp4 o aac? rerpoduce solo AAC-LC o tb AAC-HE?
Veamos.... no se.. sq estoy acostumbrado a mi minidis (descanse en paz) que una pila le dura(ba) alrededor de 50 horas....

Y lo de que solo pueda usar Windows me jode.... (ya me pasa con el minidisk que reinicio solo para pasar canciones).

(mirad mi frma) [toctoc] [toctoc]

Bueno, cracias por las contestaciones!! [bye]
Yo tambien estoy mirando de comprarme el ipod mini pero me tira para atras el que no tenga radio. Por otra parte esta el de creative pero es que no me gusta esa marca y la calidad de sus componentes, he tenido malas experiencias con ella. Hay algun otro reproductor de las mismas caracteristicas que el ipod pero con radio que no sea el de creative???
hay uno de sony, lo q no me se el modelo, mira en la pagina oficial
Cuánto le dura la bateria? (las 18 horas que pone en la www oficial me parecen pocas..)

Na... de 8 no pasa.

Se puede usar como memoribird?(es decir para pasar .tar.gz , .zip y tal...)

Pues nunca lo e probado, pero eso si, es mas lento que oju.

Se pueden comprar baterias de repuesto por si le que incuye el ipod se jode?
Si ya te digo que la bateria que trae es mala de cohone, y san visto casos de muerte "subita" xD.

Aun asi, pesa mu pokito y a amigos mio no les a dao problemas. Eso si, olvidate del cambio.

rerpoduce aac? si es asi tiene q estar en contenedor m4a mp4 o aac? rerpoduce solo AAC-LC o tb AAC-HE?

No, no lo reproduce, pero lo que si puedes hacer es pasarlo al formato del Ipod con el itunes.

Mi recomendacion de lejos........ es como ya e recomendado en otras ocasiones el Micro zen de Creative, mas utilidades, mas prestaciones, mas posibilidades... y eso de menos "pijos" pues cuestion de gustos, creo que en diseño le da mil patadas al Mini de Ipod que quereis que os diga.

El zen de Creative dispone de radio (la sintonizacion es muy muy nitida), agenda/calendario, alarma... siconizacion... mil cosas.

Y ademas es mas barato, yo que suelo manejar bastante este tipo de perifericos (trabajo con ellos), tan solo os hago una reflexion.

Si no teneis ni idea, compraros un Ipod, que ademas de popular es "mono" y lo tienen los "pros".

Si quereis algo de calidad (MUCHA calidad, cuando lo toqueis sabreis a que me refiero) y que digais... esto es para toda la vida.

Compraros el micro Zen de Creative en cualquiera de sus 10 colores. ;)

Un saludo.

PD:Aviso: si no estais habituados a controlar controles tactiles o teneis morcillas en vez de dedos (mi caso xD) no os lo recomiendo para nada, es MUY MUY sensible, y te equivocaras de boton mil veces al dia.

un saludo :)
Ahora preguntas sobre el Zen micro.. ke parece ke ta bastante bien...

Cuánto le duran (así de media) las pilas? Qué clase de pilas lleva?
Se puede usar para llevar archivos?(como un lapiz usb)
Así de resistencia a golpes ke tal va?
Tiene un software especifico para pasar las canciones como el ipod?
Se lleva bien con Linux?

Gracias![bye]
Cuánto le duran (así de media) las pilas? Qué clase de pilas lleva?
Lleva baterias Estilo Movil.... duracion=10/12 horas. (10 comprobadas)

Se puede usar para llevar archivos?(como un lapiz usb)
Pues tienes dos opciones, o utilizarlo en plan a saco (utilizar lo 5 gigas completos) pero te hara falta el Software.
Tienes la segunda Opcion, mediante una opcion en el menu, puedes indicarle la capacidad que quieres dedicarle, 64 megas/3 gigas. y tan solo necesitas el cable USB y ya esta.

Así de resistencia a golpes ke tal va?
Uffff, sin el protector... mal mal, pero como todo, el tema es que es muy compacto, y aunque el peso esta muy bien repartido, coo se te caiga de canto, la carajo la pantalla fijo.

Tiene un software especifico para pasar las canciones como el ipod?
Sip, ahora mismo no recuerdo el nombre xD, pero tambien es muy bueno, yo diria que.. un clon del Itunes.

Se lleva bien con Linux?
No... lo que si se lleva de puta madre es con el Win, todavia no le e encontrado ningun Conflicto.

Si necesitas alguna otra preguntilla pues... pregunta.

un saludo ^_^
pues yo si te queria hacer una pregunta, cuanto te costo +o-?
y el mando a distancia( que he leido por ahi uqe hay uno) sabes cuanto cuesta?
la verdad me has convencido, de que cobre me lo compro
Aqui la URL de Productos Creative, como podras ver, el Zen a salido Victorioso de un monton De reviews

Creative España

Aqui la Web donde se encuentran TODOS los colocres del Micro Zen, y desde luego el mas barato.

Su precio...... En blanco/negro.... 193 €

APP (Seccion/Mp3)

Y aqui La direccion Directa para que veais sus cualidades....

Micro Zen By Creative

Y bueno, e probado varios reproductores, y que quereis que os diga, este enano se come al Mini Ipod a bocaos...

PD: Os recomiendo que lo probeis, el tema del control Tactil es un poco bastante sensible, probadlo, y si os preocupa su calidad de acabados, bueno, yo que e probado unos pocos ya... si que os lo puedo asegurar.

Es bueno, robusto, versatil y fiable.

un saludo [chiu]
ya es mio!!!! me lo compre ayer y lo poco que he probado es una pasada, al final lo encontre por 183€ y elegi el negro, bueno era el unico que les quedaban pero ya lo tenia pensado

ahora a ver si encuentro el famoso mando a distancia
un saludo [beer]
enhorabuena y que lo disfrutes con salud [beer]
13 respuestas