Ferlen escribió:Pues debe ser una explicación tan buena que ni yo sé qué podría justificarlo. Debo de querer mucho a una persona para siquiera pararme a pensar qué la ha podido hacer traicionarme de esa manera. No sé qué explicación podría darme para que la perdonara, estaría chunga la cosa
Saludos!
genma-spyro escribió:Ferlen escribió:Pues debe ser una explicación tan buena que ni yo sé qué podría justificarlo. Debo de querer mucho a una persona para siquiera pararme a pensar qué la ha podido hacer traicionarme de esa manera. No sé qué explicación podría darme para que la perdonara, estaría chunga la cosa
Saludos!
Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte.
genma-spyro escribió:Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte.

Ferlen escribió:genma-spyro escribió:Yo creo que si el amor de esa persona es reciproco, no deberías de buscarle esa justificación, porque dudo que necesitara traicionarte.
Ya, pero hablábamos del caso de que sí me hubiera traicionado
Saludos!
Mayse escribió:[b]¿Por qué son infieles los hombres? por su variante 334. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gen/hace/infieles/elpepisoc/20080903elpepisoc_1/Tes

Ferlen escribió:Mayse escribió:[b]¿Por qué son infieles los hombres? por su variante 334. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/gen/hace/infieles/elpepisoc/20080903elpepisoc_1/Tes
Según eso, el hombre tiene la mejor de las razones para ser infiel, es su destino y no puede escapar de él porque lo tiene genéticamente impreso
(Sí, considero el gen de la infidelidad como una gran chorrada).
Saludos!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MaXiMo87 escribió:Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario
Shermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.
¿Cuándo las mujeres son infieles, lo hacen por sexo o por algo más?
Por sexo también, o por atención.
Ferlen escribió:Shermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.
¿Cuándo las mujeres son infieles, lo hacen por sexo o por algo más?
Por sexo también, o por atención.
En fin, sólo con leer eso para qué seguir leyendo...
Saludos!
Ralph escribió:MaXiMo87 escribió:Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario
Si, pero, ¿que diez tíos?. Yo podría hincharme a follar tambien, pero no me interesa ninguna de las 10 tías que vienen, con todos los respetos.
PainKiller escribió:Ralph escribió:MaXiMo87 escribió:Yo creo que las mujeres son más infieles que los hombrees hoy en dia, no porqué sean más promiscuas, simplemente porqué si una mujer quiere ser infiel, da un chasquido y vienen 10 tios y eso no pasa al contrario
Si, pero, ¿que diez tíos?. Yo podría hincharme a follar tambien, pero no me interesa ninguna de las 10 tías que vienen, con todos los respetos.
Una tía normalita tiene una gran variedad donde escoger y no precisamente todos van a ser orcos.
En el caso de un tío normalito, la cosa cambia una barbaridad y hasta los "orcos" le rechazan de malas formas. Y eso es así y lo sabe todo el mundo, aunque la culpa es "nuestra" por "mal acostumbrarlas".
Y por cierto, en la actualidad creo que son más infieles las mujeres que los hombres. Las razones, la facilidad que tienen para encontrar pretendientes y que ya no es una cosa que esté tan mal vista.
Shermie escribió:¿Quién creéis que es más infiel, el hombre o la mujer?
Creo que indistintamente, aunque personalmente conozco muchos más hombres infieles que mujeres.

Shermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.
Ralph escribió:Shermie escribió:¿Quién creéis que es más infiel, el hombre o la mujer?
Creo que indistintamente, aunque personalmente conozco muchos más hombres infieles que mujeres.
Las estadisticas son estadisticamente irrelevantesShermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.
![]()
![]()
¿Que está pasando hoy?
Ralph escribió:No te enfades hombre. Es que es obvio que un polvo fuera de la pareja es por sexo, no para intercambiar impresiones sobre filatelia
Ralph escribió:No te enfades hombre. Es que es obvio que un polvo fuera de la pareja es por sexo, no para intercambiar impresiones sobre filatelia
(Ironic mode Off)goriler0 escribió:Estamos de acuerdo, pero muchas veces no es solo sexo; lo que llamamos "echar una cana al aire", es sexo, pero una infidelidad puede ser desde un polvo hasta una relación paralela.
Mayse escribió:Pienso que, si solo fuera por sexo (es decir, no busca morbo, subida de autoestima, etc que puede dar a algun@s tirarte a un desconocido o hacerlo por sentirte "libre") te lo puede dar tu pareja y no tienes que ir a buscarlo fuera. Osea, que no creo que solo sea sexo.

Shermie escribió:Ralph escribió:Shermie escribió:¿Quién creéis que es más infiel, el hombre o la mujer?
Las estadisticas son estadisticamente irrelevantesShermie escribió:¿Por qué son infieles los hombres?
Por sexo.
![]()
![]()
¿Que está pasando hoy?
En fin, veo que me explico mal, entendedme como os salga...
genma-spyro escribió:No busquemos los tres pies al gato, el comentario salio por una respuesta.
Ferlen escribió:Mayse escribió:Pienso que, si solo fuera por sexo (es decir, no busca morbo, subida de autoestima, etc que puede dar a algun@s tirarte a un desconocido o hacerlo por sentirte "libre") te lo puede dar tu pareja y no tienes que ir a buscarlo fuera. Osea, que no creo que solo sea sexo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien que pilla la esencia de lo que quería decir
Saludos!
genma-spyro escribió:¿Qué entendéis vosotros por infidelidad?
¿Que consideráis vosotros una infidelidad?

Ferlen escribió:genma-spyro escribió:¿Qué entendéis vosotros por infidelidad?
¿Que consideráis vosotros una infidelidad?
Las dos preguntas son la misma, ¿no?
Pues el ver una intencionalidad clara de liarse con otro chico a mí ya me bastaría para empezar a mosquearme temiendo que me vayan a salir los tan temidos cuernos, pero infidelidad como tal sería en el caso de consumar esas intenciones, ya sea con un polvo o con un beso. Sería una traición a mi confianza en ella y a mis sentimientos, algo (casi) imperdonable.
Saludos!
Ralph escribió:¿suenan igual engaño e infidelidad?, a mi no me lo parece.

Ralph escribió:
EDIT: ¿Que lleva a engañar puntualmente, y que lleva a engañar permanentemente?
Mayse escribió:Ralph escribió:Permanentemente por ejemplo cuando empiezas una relación con amor antes de acabar una que es un fracaso y puntualmente cuando estas hasta la poya de todo y solo necesitas liberarte, sentir que atraes a otra persona... quizás por subirte la autoestima en un momento puntual.
Es polla, no poya
No te lo tomes a malas
prorrat escribió:La fidelidad no existe, todos fantaseamos con tener sexo con otras personas, si se pudiera plasmar los pensamientos y que nuestra pareja los viera, lo vería como una infidelidad. La fidelidad no existe y además no tiene sentido estar toda tu vida reprimiéndote las ganas de copular con otra que no sea tu pareja, haciéndote daño a ti mismo.
Mayse escribió:prorrat escribió:La fidelidad no existe, todos fantaseamos con tener sexo con otras personas, si se pudiera plasmar los pensamientos y que nuestra pareja los viera, lo vería como una infidelidad. La fidelidad no existe y además no tiene sentido estar toda tu vida reprimiéndote las ganas de copular con otra que no sea tu pareja, haciéndote daño a ti mismo.
No es por meter cizaña pero, por es regla de tres, yo habría matado a mas de una persona.... si no me hubiese reprimido las ganas.
Si queremos convivir, tenemos que respetar unas normas.
prorrat escribió:Lo veas como lo veas objetivamente es una infidelidad fantasiar con otras personas, por eso tener pareja no tiene sentido, el ser fiel viene de la iglesia y un instinto primario para preservar una relación durante bastante tiempo para cuidar a los hijos en pareja ya que no se pueden valer de sí solos hasta mayores.
xD ADemás de que tu mismo lo has dicho, es un instinto, es algo innato. Lo que no tiene sentido es dar de lado a ese instinto por el simple hecho de irte con más gente.Mayse escribió:Ralph escribió:
EDIT: ¿Que lleva a engañar puntualmente, y que lleva a engañar permanentemente?
Permanentemente por ejemplo cuando empiezas una relación con amor antes de acabar una que es un fracaso y puntualmente cuando estas hasta la poya de todo y solo necesitas liberarte, sentir que atraes a otra persona... quizás por subirte la autoestima en un momento puntual.
Y según la RAE infidelidad y engaño es prácticamente lo mismo.

Ralph escribió:
Ya, a lo que voy es que puntualmente es por sexo, y permanentemente es por algo mas, totalmente diferente al sexo.
...¿como puede ser practicamente lo mismo, y desembocar en cosas tan diferentes?, he ahí la cuestión. Si quereis buscamos otras palabras para definir ambas cosas, y que a la RAE le parezca bien diferenciar, pero cometer infidelidad con tu pareja es caer en una tentación, y cometer engaño es llevarlo a otros limites. Uno cae en una tentación solo por sexo, pero confunde sus sentimientos por algo mas que eso.
...y mira, la rae no estaría de acuerdo en que se defina engaño como "ocultar" en un estado de enajenación, ya que para engañar hay que obrar siendo consciente de tal acto. ¿La RAE es una fuente valida para según que cosas?
...chavales, repito que nos estamos desviando, ¿no?, a este paso vamos a llevar la conversación al ridículo.
Mayse escribió:Ralph escribió:
Ya, a lo que voy es que puntualmente es por sexo, y permanentemente es por algo mas, totalmente diferente al sexo.
...¿como puede ser practicamente lo mismo, y desembocar en cosas tan diferentes?, he ahí la cuestión. Si quereis buscamos otras palabras para definir ambas cosas, y que a la RAE le parezca bien diferenciar, pero cometer infidelidad con tu pareja es caer en una tentación, y cometer engaño es llevarlo a otros limites. Uno cae en una tentación solo por sexo, pero confunde sus sentimientos por algo mas que eso.
...y mira, la rae no estaría de acuerdo en que se defina engaño como "ocultar" en un estado de enajenación, ya que para engañar hay que obrar siendo consciente de tal acto. ¿La RAE es una fuente valida para según que cosas?
...chavales, repito que nos estamos desviando, ¿no?, a este paso vamos a llevar la conversación al ridículo.
Que no, que sexo, como acto de meter y sacar (hablando ya vulgarmente) te lo puede dar tu pareja (aunque ya no la quieras). Te vas a hacer sexo con otra persona porque te aporta algo más que la placentera sensación del acto; como ya dije sientes que atraes a otra persona, te sientes libre, por hacer algo prohibido por poner algunos ejemplos.
Por eso digo que no eres infiel solo por sexo, porque como ya he dicho, sexo te puede dar tu pareja. Te vas con otra persona por el valor añadido que te da el hacerlo de esa forma.

Mayse escribió:Eso de que engaño e infidelidad desemboque en cosas distintas lo estas diciendo tu. Una infidelidad, es un engaño y viceversa. Y es que ocultar no es engañar. Y ahora dirás: "pues si le pongo los tochos a mi novio/a y se lo oculto, no le estoy engañando", mentira, porque una relación se basa en la sinceridad, y ya estas faltando a un principio fundamental.....
Mayse escribió:Prefiero creer a la RAE.
genma-spyro escribió:Nos guste o no, una persona le es infiel a otra cuando hay un contacto carnal.
Ralph escribió:Comprendo, ¿y si eres infiel solo por sexo?, ¿como digievoluciona esto?
genma-spyro escribió:Nos guste o no, una persona le es infiel a otra cuando hay un contacto carnal.