Dudas sobre HeadSet del SOCOM, una manita porfavor :)

Buenas a tod@s.
Me han regalado el juego SOCOM, y despues de haber buscado y leido bastante sobre el tema, me han quedado un par de dudas, ya que algunos de los post tienen bastante tiempo y en otros no se especifica si estan hablando de una PSP 1000 o 2000. La verdad es que se escuchan muy bien, y me gustaria usarlos de manera mas general.

¿Es necesario tener el Remote Control para que funcione el Microfono en la PSP SLIM?
¿Cuales son los puertos que hay quer abrir para usar el skype correctamente?
¿Que juegos aparte del SOCOM, o programas (GO!m o skype), existen con esta funcionalidad?
¿Existe algun programa parecido al TeamSpeak, que permita hablar con otras personas mientras juegas, independientemente de que el juego traiga esta opcion?
¿Hay alguna tienda en España, Fisica u On-line, que venda un Remote oficial o totalmente compatible con este HeadSet y la PSP SLIM?
¿Es, en este tema concreto, compatible la PSP 3000 con la 2000?

Muchas gracias por las respuestas.
Bueno despues de muchas pruebas puedo contestar a algunas preguntas que yo mismo hice:

¿Es necesario tener el Remote Control para que funcione el Microfono en la PSP SLIM?

Parece ser que si, he realizado varias llamadas de prueba y nadie me escucha.

¿Cuales son los puertos que hay quer abrir para usar el skype correctamente?

Son configurables al gusto del consumidor.

¿Existe algun programa parecido al TeamSpeak, que permita hablar con otras personas mientras juegas, independientemente de que el juego traiga esta opcion?

Nop, no se si hay alguno en desarrollo, pero para mi seria una buena idea.

¿Hay alguna tienda en España, Fisica u On-line, que venda un Remote oficial o totalmente compatible con este HeadSet y la PSP SLIM?

He llamado a varias tiendas, algunas de ellas patrocinadores de la web y no saben darme una respuesta clara y concisa, vamos que no tienen ni P**a idea.

¿Es, en este tema concreto, compatible la PSP 3000 con la 2000?

He probado con el headset en la psp 3000 de un colega y estamos en las mismas que si usasemos unos cascos normales, el que funciona es el micro integrado en la propia psp, asi que supongo que tambien hace falta el remote control.

¿Que juegos aparte del SOCOM, o programas (GO!m o skype), existen con esta funcionalidad?

Existir, existen pero solo dos o tres mas.

Espero que alguien aparte mia encuentre esto util.

Saludos.
1 respuesta