Dudas sobre half life

Pues bien, me he pilaldo hoy este juego, y me gustaria saber como puedo jugar por internet, a el, he oido hablar del counter strike sobre ke es un mod y eso, hay que comprarselo, o solo se puede bajar. COn la clave del half life se puede jugar por internet al counter strike? eske estoy mui perdido en esto, he intentao conectarme a servidores, y em dice ke me actualice a la version 1.1.10 creo ya lo he hecho, pero al meterme en el juego le doy ha actualizar, y me kiere bajar todo otra vez, es lo mismo o me tengo ke bajar todo otra vez.

Venga solo era eso hasta otra
La historia es esta.

Si kieers jugar al counter, es un mod de hf [Ooooo] (es lo unico q podras jugar, ni dios juega al halflife) hay 2 tipos de counter

-Counter Strike de internet, necesitas tener instalado el halflife, la clave q usas es la del hf. Necesitas bajarte las actualizacion de los 2 cosas, del counter y del half, aparte de bajarte de internet el cs.

-Counter Strike retail, el comercial vamos el q se vende, no necesitas tener el half y la clave es del CS mismo. Te tienes q bajar solo el parche del CS retail. Algunos mapas no tiene, asike te los tedras q bajar x separado tb. X-D aun no lo enteindo pq mapas como la dust2, la inferno, etc no te viene en el retail cawento

salu2
Ok pues ya estube jugando ayer una rato, recomendais algun servidor o da igual cual ah otra cosa como co** se compran las cosas, eske no gano dinero, supongo ke sera matando a los demas, pero aun asi nada.

Venga ya le estoy pillando el vicio ta luego
Pues lo mejor es q uses algun programa q te buske los servidores yo uso uno q se llama The all seeing EYE y va de fabula [ginyo] entras en el server q tengas menos ping logicmaetne.

Pues para comprar, sino has tocado las teclas, es la B y depende del dinero q tengas, (abjo a la derexa) podras comprar una cosa u otra, El dinero se va ganando de 2 formas, matando tios, pero te dan mu poco, aunke si matas muxos pos ya ganas :-P o si no ganando tu ekipo. Ke esa es la forma mas normal, cuando estes en el menu d comprar si te fijas en cada opcion hay un numero, pues si le das a los numeros de teclado, no a los d teclado numerico, los otros, puedes comprar muuxo mas rapdio.

salu2
3 respuestas