Dudas sobre Gunnm/Battle Angel Alita/Alita, ángel de combate.

17, 8, 9, 10, 11, 12
Darsh
Adicto
431 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
lio92 la edición que tal algún fallo de impresión o todo perfecto?
lio92
MegaAdicto!!!
658 mensajes
desde mar 2014
Darsh escribió:lio92 la edición que tal algún fallo de impresión o todo perfecto?

Bastante buena, no le he encontrado ningún fallo.
Yo iba a comprarla convencidísimo, pensando que era un clásico que no me iba a decepcionar, pero lo que estoy leyendo me está echando para atrás.
Dragonfan escribió:Yo iba a comprarla convencidísimo, pensando que era un clásico que no me iba a decepcionar, pero lo que estoy leyendo me está echando para atrás.

Por? qué sucede?
JoseDarriba escribió:
Dragonfan escribió:Yo iba a comprarla convencidísimo, pensando que era un clásico que no me iba a decepcionar, pero lo que estoy leyendo me está echando para atrás.

Por? qué sucede?

Pues que ya he leído a varios decepcionados diciendo que la historia es muy simple, que los personajes son estereotípicos, etc...
Darsh
Adicto
431 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 4 veces. Última: 29/12/2017 - 05:39:49 por Darsh.
Pues yo lo leí hace poco por primera vez, sabiendo que era un clásico de ahí que me animara en su momento en comprarlo en cuanto me acorde de ello, alla por los comic books me llamaran la atención pero nunca comprara de esa 1 edición.

Aun no leí Last Order pero lo pintan peor, si ya no te convence Gunnm, la mayoría de Last Order es paja.. eso según leo, tengo pendiente leerlo igual aunque se alargen las historias etc..

Otro detalle a pesar de tantos años que ya pasaron el dibujo es buenísimo, para mi gusto el dibujo de Last Order empeora.

Tambien decir que los Ovas tambien me enganta, aunque hay alguna/o que no le entusiasme tanto.
Me está tentando mucho hacer la colección Gunnm Mars Chronicles cuando salga.
Yo a los que tengan dudas, miraría de intentar leerlo antes en alguna biblioteca y o algo, que a veces las impresiones cambian y /o los gustos de cada uno.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 11:30:19 por Sema81.
Gunnm no deja de ser un Shonen de peleas de los 90. Conforme avanza la serie se va desarrollando la personalidad de los personajes y empieza a coger cierta profundidad pero sigue siendo un shonen de peleas donde Gally se va enfrentando a enemigos cada vez más fuertes y en lugar de subir de nivel como Goku, va cambiando de cuerpo. XD No es un seinen ni mucho menos, pero el dibujo y la ambientación ciberpunk es lo que lo hace destacar sobre los millones de shonen de peleas que hay.

Yo seguiría leyendo hasta la parte de las carreras (para mi gusto la mejor) si ahí no te ha enganchado, entonces Gunnm no es para tí.

PD: Al final he caído y esas páginas a color me han hecho comprar el tomo pese a tener la edición de Planeta.
Sema81 escribió:Yo seguiría leyendo hasta la parte de las carreras (para mi gusto la mejor) si ahí no te ha enganchado, entonces Gunnm no es para tí.

De hecho a partir del Motorball la serie gana en madurez y va más allá de la calificación de shonen. Si, hay peleas y enfrentamientos pero Alita deja de ser el centro de todo (sin perder su protagonismo) para presentarnos un conflicto más global. Yo diría que la siguiente saga a Motorball es el verdadero punto de inflexión y no retorno que desemboca en su épico final.
futito
Habitual
42 mensajes
desde dic 2017
Ayer fui a frikear un poco a mi tienda habitual, que siempre está muy petada con un gran volumen de ventas, y me comentó el encargado que está vendiendo muy bien.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
17, 8, 9, 10, 11, 12