Pufff, joder, te habras quedao agusto eh ??
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Peaso post, gueno vamos por partes a ver si te puedo aclarar algo :
Motoko Kusanagi esta totalmente robotizada, pero que significa esto?. El cerebro organico se mantiene o se hace una copia digital, con lo perfecccionistas que es Shirrow me extraña no acordarme de ninguna cita acerca de este tema en el manga pero no me queda claro.
Motoko fue robotizada alrededor de los 8 - 10 años, y tiene alrededor del 90% de su cuerpo robotizado. El cerebro se sabe que es 100% humano, la columna y quizas los genitales y algo mas entre en ese 10% que falta. Lo que pasa ,esque la mayoria de la gente ( Motoko incluida ) tiene una extension electronica de su cerebro, que es lo que les permite conectarse a ordenadores, entrar en internet directamente, etc.. mediante los conectores situados en su nuca.
Offtopic : La razon de que se encuentren en la nuca, ademas se basa en la creencia de que el alma se encuentra situado en esa region.( En matrix por ejemplo tambien se conectan por ahi ) ademas que es una zona idonea ya que posibilita mas facilmente la conexion, y se tiene acceso al sistema nervioso atravesando la columna, posibilitando la conexion neuronal.
Bueno, siguiendo con el cerebro electronico, esto lleva ciertos problemas, ya que al tener una parte electronica, puede ser hackeado ( como hacia el Marionetista en el comic de GITS ) por eso gente como Togusa recelan y tienen miedo ( aunque en SAC parece que ya ha caido y tiene la parte electronica )
A ver, todo este royo para decir que Motoko cuando se une con el Marionetista, lo que mas o menos pasaria, esque toda la informacion contenida en su cerebro, se descargaria por el modulo de expansion , convirtiendose en datos y fusionandose con el Marionetista. Ademas de todo el tema de los Cybercerebros, esta el de las nanomaquinas, maquinas microscopicas que pueden incluso inyectarse, asi que cuando pase algo raro que no sepas explicar, pues han sido las nanomaquinas.
creo que en un capitulo se hacia referencia acerca de que tendrian que ir operando a una niña conforme fuera creciendo
Esto es porque al ser un cuerpo Cybog no creceria, y no era plan darle a una niña de 10 años el cuerpo de una adulta.
La cuestion es que segun calculos medicos aunque se pudieran instalar piernas artificiales estas no pueden hacer saltos de superman por que la columna no lo resistiria reventaria solo por la aceleracion al igual que le pasaria al cerebro.
Esto lo explica el propio Shirow en uno de sus "codecs" del comic orignal de GITS, pero con el ejemplo de Batou. Batou es ( en el comic ) un Cybor parcial, solo tiene los brazos mecanizados. Entonces, sus brazos podrian mover por ejempo una fuerza de 300 kilos, pero como las articulaciones que unen el brazo mecanico con la parte organica, son todabia humanas, si hiciese esa fuerza tan grande, el brazo se desgarraria y no lo soportaria. Pues con lo otro pasa lo mismo, Motoko es casi completamente un cyborg, y se supone que su cerebro y columna estaran recubierto de algo que los proteja. De todas maneras Motoko tampoco esque corra veocidades increibles y salte edificios de un salto. Ademas tu cuando vas a 200 por hora en un coche, a tu cerebro no le pasa nada porque tu no eres el que vas a 200 por hora, pues supongo que algo de eso tb tiene que ver.
En MMI motoko aramaki en que escena aparece el cuerpo original portador del alma de ella?, es que va a cambiando de cuerpos como quien cambia de camisa, que parece que no tenga un cuerpo fisico definido sino que viva en el ciberespacio y esta permanentemente saltando de una a muñeca a otra.
Esque pasa precisamente eso. Motoko ya no tiene cuerpo fisico definido, porque ademas ya no es Motoko, es la simbiosis de Motoko y el Marionetista. Motoko ya es un ente digital, y como tal puede hacerse Download a cualquiera de sus muñecas segun le venga en gana, o permanecer en el cyberespacio.
Perdon por fijarme en ciertas cosas en la capitulo 11 de SAC al final aparece motoko sentada sobre la mesa aparte del tipico bañador y pantalones aparecen claramente una banda negra que siendo tan fina solo pueden ser unas bragitas y no es el " bañador" negro que suele llevar...........
Hombre, las puede llevar simplemente por coqueteria. De todas maneras es algo que no recuerdo haber leido a Shirow nunca, y es sobre el sexo de Kusanagi. Es posible que tenga todabia partes organicas, pero no estoy seguro. Ademas, tu puedes tener un Ferrari, y de vez en cuando apetecerte conducir un Dyane 6 ( no se si me explico
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) La unica referencia que me suena sobre el sexo de los Cyborgs completos, no es de GITS, sino de Appleseed, donde se dice que los cuerpos Cyborgs estan modificados para que al practicar sexo sientan hasta 10 veces mas placer ( es regulable y todo, vaya lujo

) o sean incansables.
La piel es sintetica o es piel humana, En apleseed Briareos aunque tenia una piel artifical podia igualar la temperatura para que tuviera el calor de una piel humana para cuando durmiera junto con Deunan estuvieran confortables. Sin embargo la piel de motoko o la de bato simulan ser humanas o son piel humana injertada. Un detalle sin importancia pero me pregunto si se puede reconocer una mecanicada complemente a primera vista
En la intro de la peli de GITS se ve claramente que es sintetica, aunqueseguramenter que se pudieran hacer pieles a partir de cultivos ( motoko sangra cuando hacen un corte ?? esque ahora mismo no me acuerdo ( joer las 11 y algo, sabado y respondiendo este tocho de post
![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
) Sobre lo que dices si se notara la diferencia, en la serie no las distinguen, aunque en mi opinion, las sinteticas se notarian al tacto, y las de cultivo, al ser realmente piel humana no se notaria. El tema del calor, lo mismo, la sintetica en principio seria mas fria de lo normal, y la piel de cultivo, como seria piel real, se supone que tiene que estar alimentada por algo, y por lo tanto estaria caliente.
Seguimos alguien me puede jurar que el marionetista no es cara sonriente??, Es la impresion que me dio desde el principio y parece una reinterpretacion de la misma historia.
Pues yo ( y mis amigos tambien ) pensaba como tu, pero tras ver el episodio 11 ( si no lo has visto todabia, corre a tu Fansub mas cercano ( aiba pero si es EOL
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
) tengo serias dudas al respecto. no digo mas pa no hacer Spoilers.
6 Que denominacion seria mas corecta. en SCi FI
Puff, esto ya suele variar de un autor a otro, y de un traductor a otro, pero lo que has puesto suele ser lo comun.
Un humando originalmente pero sin ninguna parte organica que nombre recibe?
La verdad esque no recuerdo si lo ha dicho Shirow, pero conociendole me extrañaria que no s ehubiese inventado algun palabro.
Puffffffffff madre mia, media hora pa conestar el post. xDDDDDDD Me voy a tomar un descansito de foros, por si acaso.