Buenas! hace poco compre un ordenador a piezas (menos la fuente de alimentación) ya que el que tenia anterior se había quedado bastante desfasado para los juegos que están saliendo últimamente, el ordenador nuevo en cuestión es el siguiente:
-Cpu AMD FX 8370 a 4.300Ghz
-32Gb DDR3 a 1886 Kingston
-SSD Crucial 500gb
-Tarjeta grafica MSI R9 280x 3GB (x2 en crossfire)
-Placa AMD MSI 970 Gaming AM3+ DDR3 PCX ATX USB3.0
La cuestión es que me quede muy justo con el presupuesto y pensé probar suerte para ver si con la fuente que ya tenia( una de 750W) podía ponerlo en marcha sin problemas pero no, evidentemente a los 5 o 10 minutos los juegos se me crashean o me salta la típica pantalla azul y se me reinicia el pc entre otras cosas,(cosa que solo me ocurre con las 2 gráficas en crossfire).
La cuestión es.. ¿que fuente de alimentación me aconsejáis para alimentar decentemente mi ordenador sin riesgos de volver a caer en el mismo problema?
Por cierto, noto que la CPU se calienta demasiado a pleno rendimiento cuando juego, tengo entendido que AMD se calienta demasiado, así que tenia pensado también cambiar el cooler que le viene de fabrica(pues tengo entendido que son muy malos, ¿no?) a veces pongo la mano en el lateral de la torre o por la parte de atrás donde expulsa el aire y creo que podría freír cualquier cosa y me preocupa que se sobre caliente y me cause algún problema por culpa de la temperatura.
Me aconsejáis alguno en especial que tenga cabida en una torre de medidas "normales" por que hay cada bichamen...
Saludos! y muchas gracias de antemano!