dudas sobre flasheo liteon 93450c

hola amigos. soy novato en el mundo del xbox
la cosa es la siguiente. poseo una lectora liteon 93450c como el titulo lo menciona
la consola ya poseia un flash antiguo, que solo podia jugar ciertos juegos..
no me pregunten cual flash tenia por que no lo se.
otro detalle de mi consola es que no podia editar el avatar.
me aparecia la silueta negra no mas...
la cosa es que como tenia que actualizarle el flash le instale la ultima actualizacion disponible
en la pag oficial de xbox.. ahora todo eso del avatar se soluciono.
obviamente ya no lee ningun juego copiado.

bueno, ahora tengo que flashearla. tengo un lugar donde lo hacen pero es medio caro y quisiera ahorrarme ese dinero
he visto muchos tutoriales de como hacerlo y me he conseguido la resistencia de 22 y el swich

ahora. LOS PROBLEMAS que se me presentan son los siguientes.

No me he podido conseguir en ningun lado ese dispositivo que conecta la placa de la lectora, si no me equivoco se llama xtractor
quesiera saber si hay alguna alternativa para eso. que no consista en otro dispositivo.
es posible que si vuelvo a poner la placa en la lectora, con todos sus puentes, pueda usar la fuerte de la consola para darle energia???

otro de mis dilemas es que no poseo un pc de escritorio. si noque cuento con sos notebook.. una es una toshiba portege r400 y la otra es una compaq cq50..
es posible hacer el trabajo con un adaptador sata/ide??

desde ya muchas gracias
espero sus prontas respuestas
:)
Para alimentar el lector puedes usar la propia consola pero hay mas posibilidades de que M$ lo "note", con lo de los notebooks no debeiras tener problemas con un adaptador compatible, un saludo
_Jimmy_ escribió: mas posibilidades de que M$ lo "note"

que problema significaria eso???
Posibles baneo pero vamos como con cualquier modificacion que le hagas a la consola...
bueno, voy a intentar hacerlo
y luego pondre mis resultados.
saludos
4 respuestas