Dudas sobre flashcard

Antes de nada muchas gracias por los post que hay de info por aquí son muy útiles.

Me voy a comprar una 3ds y tengo dos dudas. A ver si me echáis una mano, que he quedado a las 6 [ayay]

1. El chico que me la vende me regala una R4i SDCH, ¿Está flashcard se inutiliza si se actualiza la consola?

2. Me ha dicho que la versión de la consola es 1.1.0-0E, podría actualizarla al 4.1 para utilizarla con gateway? O de actualizar solo podría irme al 9.1?

Gracias a todos!
reyhh23 escribió:Antes de nada muchas gracias por los post que hay de info por aquí son muy útiles.

Me voy a comprar una 3ds y tengo dos dudas. A ver si me echáis una mano, que he quedado a las 6 [ayay]

1. El chico que me la vende me regala una R4i SDCH, ¿Está flashcard se inutiliza si se actualiza la consola?

2. Me ha dicho que la versión de la consola es 1.1.0-0E, podría actualizarla al 4.1 para utilizarla con gateway? O de actualizar solo podría irme al 9.1?

Gracias a todos!

1. Sobre R4 no te puedo ayudar ya que hay como 100 tarjetas diferentes.
2. Puedes alquilar el New Super Mario Bross 2 y actualizar a la 4.1-4.3 con ese juego para poder usar Gateway. (Con el wifi off, por si las moscas no configures un wifi cuando te la den, al menos no lo hagas hasta que tengas la 4.X)
Si actualizas por internet se va a la 9.4
CrusardGameamos escribió:
reyhh23 escribió:Antes de nada muchas gracias por los post que hay de info por aquí son muy útiles.

Gracias a todos!

2. Puedes alquilar el New Super Mario Bross 2 y actualizar a la 4.1-4.3 con ese juego para poder usar Gateway. (Con el wifi off)

Ostras, pues he visto un new super mario bros 2 por 10 euros en segunda mano, solo tendría que ponerlo y se actualizará sin wifi a esa versión justo?

Gracias tío, que ya me has ayudado dos veces [+risas]
reyhh23 escribió:
CrusardGameamos escribió:

Gracias a todos!

2. Puedes alquilar el New Super Mario Bross 2 y actualizar a la 4.1-4.3 con ese juego para poder usar Gateway. (Con el wifi off)

Ostras, pues he visto un new super mario bros 2 por 10 euros en segunda mano, solo tendría que ponerlo y se actualizará sin wifi a esa versión justo?

Gracias tío, que ya me has ayudado dos veces [+risas]

Al instalar el juego te pedira instalar la actualizacion que viene en el cartucho.
3 respuestas