dudas sobre firwares.

hola,quiero comprarme una xbox 360 fat con placa jasper,porque ya se me estropeo la que tenia y con esa placa dicen que evitas las luces rojas,la duda es que he encontrado unas con ixtreme 1.61 y otras con ixtreme lt+ 1.1, cual es mejor,gracias.
txipa escribió:hola,quiero comprarme una xbox 360 fat con placa jasper,porque ya se me estropeo la que tenia y con esa placa dicen que evitas las luces rojas,la duda es que he encontrado unas con ixtreme 1.61 y otras con ixtreme lt+ 1.1, cual es mejor,gracias.

lt+1.1 es el ultimo para leer los nuevos juegos con proteccion ap25 pilla esa,,pero si es mucho mas cara mira ver si te sale mas rentable la otra y aparte el flasheo,,,o a hacerlo tu si te atreves je
gracias naikon,entonces el ixtreme lt+1.1 que es mas nuevo ,de precio andan parecidas 5 o 10 euros de diferencia ,las dos son nuevas,de todas formas hay que parchear los juegos nuevos,no?antes tenia un hitachi y me funcionaban todos,pero llevo meses sin consola y no se como funcionan los juegos y el tema de waves ahora,gracias.
txipa escribió:gracias naikon,entonces el ixtreme lt+1.1 que es mas nuevo ,de precio andan parecidas 5 o 10 euros de diferencia ,las dos son nuevas,de todas formas hay que parchear los juegos nuevos,no?antes tenia un hitachi y me funcionaban todos,pero llevo meses sin consola y no se como funcionan los juegos y el tema de waves ahora,gracias.

los lt no hace falta parchear la wave,,,lo unico ke ha cambiado es el tema de los nuevos juegos,,,ahora traen ap25 algunos,y ahy ke pasarlos por el abgx para parchearlos,,solo el nfshp y ac la hermandad tienen parche para pal,,los demas tienen ke ser region free,,
halo reach,mw2,fable3,black ops

aki el tuto del abgx para cuando lo ballas a parchear,
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590
gracias de nuevo,el fable 3 fue el ultimo juego que pude probar antes de la averia y me funcionaba sin hacer nada,he visto el tutorial,es cargar la iso ,poner esas configuraciones y darle al launch y ya esta,luego se podria quemar,por lo que veo ha partir de ahora es necesario pasar todos los juegos por el abgx no?otra pregunta los originales nuevos si funcionan,gracias.
txipa escribió:gracias de nuevo,el fable 3 fue el ultimo juego que pude probar antes de la averia y me funcionaba sin hacer nada,he visto el tutorial,es cargar la iso ,poner esas configuraciones y darle al launch y ya esta,luego se podria quemar,por lo que veo ha partir de ahora es necesario pasar todos los juegos por el abgx no?otra pregunta los originales nuevos si funcionan,gracias.

lectores hitachis y samsumg antiguos se saltan el ap25 sin necesidad de hacer nada,,por otra parte no todos los juegos hay ke pasarlos por el abgx(aunke ahy gente ke lo hace) solo es obligatorio para akellos ke tienen ap25,,y claro los originales funcionan sin problema
gracias otra vez, y si me pillo una arcade sin flashear y le pongo el lector de la vieja que es un hitachi,es que en mi ciudad hay una arcade nueva en un centro comercial que esta bien de precio,el problema es que creo que tiene placa falcon,viene en un pack con el lips y unos micros,digo lo del hitachi por que por lo que veo es mejor puesto que lee todo sin necesidad de hacer nada ,el lector de la arcade imagino que sera benq,me han dicho que las falcon tambien fallan,solo se libran las jasper,en resumen que me recomiendas,la arcade jasper flasheada ixtreme lt+1.1 o la arcade falcon y ponerle el lector viejo hitachi y flashearlo,gracias por tus respuestas me son de mucha ayuda.
txipa escribió:gracias otra vez, y si me pillo una arcade sin flashear y le pongo el lector de la vieja que es un hitachi,es que en mi ciudad hay una arcade nueva en un centro comercial que esta bien de precio,el problema es que creo que tiene placa falcon,viene en un pack con el lips y unos micros,digo lo del hitachi por que por lo que veo es mejor puesto que lee todo sin necesidad de hacer nada ,el lector de la arcade imagino que sera benq,me han dicho que las falcon tambien fallan,solo se libran las jasper,en resumen que me recomiendas,la arcade jasper flasheada ixtreme lt+1.1 o la arcade falcon y ponerle el lector viejo hitachi y flashearlo,gracias por tus respuestas me son de mucha ayuda.

ke va lo de los hitachis y samsum solo funciona si los trae de fabrica,,,no por hacer spoff te va a funcionar,,y sin duda pilla una jasper y flashea a lt+1.1 ke es lo mejor
7 respuestas