Dudas sobre emuladores y jugabilidad

Buenas amigos! tengo una duda, me compre un control arcade doble para 2 jugadores tengo una pc de gamma alta y juego en emuladores y juegos piratas (lo que es arcade y peleas nada mas) xD el punto esq aveces no salen las cosas o cuesta un poco que salgan, me dijeron un par de personas que puede ser por jugar juegos en emuladores que algunos emuladores dan lag o el tiempo de reaccion no va ser el mismo que en una maquina original, o talvez esten mal emulados y que los juegos emulados solo son copias, entonces nose si para jugar en emuladores necesito algunos en especifico o si sera mi control arcade que talvez nosea tan bueno, por cierto la duda es sobre juegos de peleas viejos, como kof 98 o 2002 por ejem que lo jugamos emulado o copia, espero me orienten un poco y gracias de antemano
@ShadowHadouken

Eres malo, juegas en TFT, tienes mal configurado el PC, el stick es mierdoso. Elige una o todas
@theelf
malo no soy! solo que soy nuevo en esas cosas entonces nose mucho sobre que emulador sirve o que configuracion se debe hacer, por cierto que es eso de TFT? aparte tambien vienen a jugar amigos mios que juegan desde los 90s y siempre han sido buenos y aveces se quejan tambien ellos que no les sale un combo o algo asi, ni siquiera sabia que se debia configurar windows para jugar juegos de esa epoca imaginate... nose si tambien puede que se deba hacer una configuracion en el emulador o algo asi....
aprovecho para comentar que en pc con emuladores no tengo problemas para hacer los dragon punh de ryu y ken, pero en recreativa no hay manera !
los shoryuken? si esos no son complicados, donde se siente la diferencia es en los juegos que tienen mas kit de habilidades como kof con el brinco chiquito y los combos, nose si para jugar con un control arcade doble nada mas es de pegar los usbs ala pc y jugar lo que sea y en cualquier emulador que sea y en teoria todo va funcionar bien o si se deben de configurar ciertos detalles en windows o en el emulador que se vaya a jugar o el rom nose o si sera tema de software o hardware
shadowhadouken

Si estas seguro no eres malillo, pues te toca googlear

input lag
4 vs 8 ways
usb polling rate
sanwa/seimitsu/lorenzo/etc... chino aliexpress


No se, hay mas a buscar


jordigahan escribió:aprovecho para comentar que en pc con emuladores no tengo problemas para hacer los dragon punh de ryu y ken, pero en recreativa no hay manera !


jeje tal vez es el efecto 4 vs 8...o peor.. el efecto input lag
Puede ser el tema de los restrictores en la palanca arcade

Mira a ver no vaya a ser que tengas montados unos rectangulares, si es así debes de cambiarlos por unos octogonales, o inclusos unos redondos
6 respuestas