Dudas sobre empresas que venden productos online

peke12 está baneado por "troll"
Me refiero a empresas que venden desde su pagina web productos.
Normalmente, ¿envian siempre desde la misma empresa de mensajería? ¿tienen algun convenio con la empresa de mensajeria?
Es decir,si tienes una empres ay vas a vender productos, ¿te interesa hacerte una ronda por todas las empresas de mensajería para ver qué condiciones te ofrecen?

Comentadme como va el tema,por favor.
Consulta su lista de preguntas frecuentes ("FAQ") pues ahí suele venir explicado cómo y a través de qué empresas envían y los costes de envío.
@Quintiliano no sé si me equivoco, pero creo que @peke12 pregunta más por las empresas, como es el funcionamiento o por que contratan con ZEUS, BMW, TORNEOS o cualquier otra (No sé si podía mencionar a esas empresas, pero creo que queda medianamente claro a las que me refiero).

Si es más lo que yo digo, te explicaré como lo hago yo. Llevo 25 años trabajando en la distribución de material deportivo y textil (personalido, tanto deporte como laboral o publicitario) y el tema del transporte lo tengo bastante manido. Si @peke12 se refería a esto, gustosamente lo podré explicar.
SirSarus escribió:@Quintiliano no sé si me equivoco, pero creo que @peke12 pregunta más por las empresas, como es el funcionamiento o por que contratan con ZEUS, BMW, TORNEOS o cualquier otra (No sé si podía mencionar a esas empresas, pero creo que queda medianamente claro a las que me refiero).

Si es más lo que yo digo, te explicaré como lo hago yo. Llevo 25 años trabajando en la distribución de material deportivo y textil (personalido, tanto deporte como laboral o publicitario) y el tema del transporte lo tengo bastante manido. Si @peke12 se refería a esto, gustosamente lo podré explicar.