Buenas a todos.
Despues de buscar desesperadamente por Palma de Mallorca alguna 360 lote inferior a 0816, lo unico que halle fue una unica unidad pero en edicion Elite con el lote citado 0814.
La cosa es que inicialmente tenia en mente gastar bastante menos (queria pillar una arcade o algun pack de 20Gb gastando como mucho 200€ aprox,) ,y claro, al ser elite la broma me ha salido por 300€ (aun suerte que me han dado un vale de 50€ en productos xbox360)
La cosa es que aun no la he abierto pq me da una conciencia del copon haberme gastado 300 leuros en ella y la tengo aun precintada planteandome si quedarmela o devolverla.
Mis dudas son:
1º Es seguro segurisimo al 100% de que es flasheable?? lo digo pq como la abra y resulte que lleva un Lite-on la habre cagado y bien cagado, ya que para eso con una arcade tenia la misma funcionalidad por la mitad...
2º El lector sera con toda seguridad un benq??
y 3º , se que hay muchos hilos sobre ello, pero me podeis recomendar algun tutorial para flashear un benq (en caso de llevarlo) que lo explique muy detalladamente paso a paso para un inexperto en el tema como es mi caso? Saludos y gracias de antemano

4º que riesgos entraña el flasheo? cabe la posibilidad de dejar la consola inservible e irrecuperable??
5º He visto que en todos los tutoriales hacen el flasheo con chipsets via u otros, podria hacerlo en mi pc, que lleva el ultimo intel p45 recien salido con el ich10 ??