Dudas sobre el tema de los baneos

Buenas, quería saber si es posible que me baneen sin tener ni conectarme a ninguna cuenta de Nintendo porque yo en emunand uso el internet para la APP Store, tinfoil y los juegos de Nintendo Switch Online que requieren cuenta de Nintendo pero usando la opción de tinfoil de vincular el perfil a una cuenta falsa.

Y en el supuesto caso de que me hayan baneado (que no tengo ni idea), eso afecta también al sysnand?
@Motitax Si la sysnand esta limpia y la emummc no se conecta a los servidores nintendo no seras baneado por ejemplo si usas incognito o 90 dns

Si te banen sera baneada la consola asi que adios online
igusi2000 escribió:@Motitax Si la sysnand esta limpia y la emummc no se conecta a los servidores nintendo no seras baneado por ejemplo si usas incognito o 90 dns

Si te banen sera baneada la consola asi que adios online

En la sysnand no tengo nada de nada y tampoco intención de crearme una cuenta de Nintendo y mucho menos pagar por una suscripción online, pero lo pregunto porque nunca se sabe.. y también por simple curiosidad xD
@Motitax Pero si la emummc tienes contenido no legal y se conecta a los servidores de nintendo seras baneado igual por mucho que la sysnand este limpia, tener cuenta no pinta.nada en el tema baneo
igusi2000 escribió:@Motitax Pero si la emummc tienes contenido no legal y se conecta a los servidores de nintendo seras baneado igual por mucho que la sysnand este limpia

Ya pero para eso antes debo de tener una cuenta de Nintendo y conectarme a ella o no?
@Motitax no tiene nada que ver, lo que banean es la consola, no la cuenta, con que te conectes a Internet teniendo algo no legal he banean.
alma5 escribió:@Motitax no tiene nada que ver, lo que banean es la consola, no la cuenta, con que te conectes a Internet teniendo algo no legal he banean.

Entonces ya estaré baneado? aunque tengo el incognito en tinfoil que no sé si eso hace algo.
@Motitax Te puse arriba que si usas incognito no deberias tener baneo al igual que si pones 90 dns siempre que estas sean aceptadas por el operador de la conexion

Pero si dices que no piensas pagar por el online, a estas alturas dudo que te vaya interesar porque te preocupa tanto el baneo?

Indirectamente tu te estas auto-baneando, salvo que sea por si vas a vender la consola
Hay diferencia entre auto-banearse (te levantas el ban cuando tú quieres) y que te banee Nintendo (permanente).
Yo prefiero estar en el primer grupo
@Petrish Eso es logico pero vamos que si en 3-4 años no le llamo el online dudo que vaya a meterse ahora pero todo podria ser
9 respuestas