igusi2000 escribió:@DrJ En g**rbest creo que ya ni se vende pero vamos para gustos colores, no se que es lo de los pendrives pero aliexpres tiene una proteccion para reclamar algo si no llega o esta mal, ademas que en todo caso seria culpa del vendedor de aliexpres, no de aliexpres en si ya que alli hay muchos vendedores y siempre es recomendable que busques compradores fiables
Como te dije aliexpres tiene proteccion de compra para sus clientes, lo que tambien hay que usar el sentido comun, si veis productos muy baratos a precio de ganga no lo compreis, nadie regala nada
Si no te fias pues compralo en digibayz o alguna web asi y pagas 17 euros
Mi consejo es que no seais tan radicales, siempre se puede tener una mala experiencia y no por ello todas van a ser asi, ademas me hablas de un valor de 4 euros...
Sí, la verdad, tienes toda la razón, al final, los principios pueden ser perjudiciales, sí, mejor mirar por los intereses propios y comprarlo donde sea más barato. Pero lo del pendrive ese joder, es que macho, fue muy fuerte, por eso deberían haberles metido un puro de cojones, porque sí, son 4€, pero el que haya metido ahí información importante, qué?, eso no hay quién lo recupere ni compensación posible....
El caso del pendrive era unos pendrive que salieron de tropecientos GB, cuando aún ni existían esa capacidad en prndrives, por 4€, y que el windows los reconocía con esa capacidad, pero cuando ibas metiendo información, llegaba un momento qeu se jodiía todo lo que hubiera dentro, y por supuesto, no llegaba ni a 4 GB, creo recordar.... Está claro qeu el que entienda, no va a comprarse eso, desde luego, yo ya se lo dije a un amigop qeu me dijo que se lo había comprado, pero el que no sepa, pues se lo compra, y sí, par el usuario es sólo 4 GB, pero para el que lo vendió, se forró vivo, macho... porque se vendieron como churros... y como digo, en optro tipo de producto, pues 4€ no van a ningún lado, e incluso supongo qeu aliexpress te devolvería el dinero, pero cuando lo has usado para grabar por ejemplo las fotos de las vacaciones, o algún documento qeu te has tirado trabajando en él varias horas, etc... eso no te lo pueden compensar de ninguna manera.
Es similar a los casos que se han dado de tarjetas MicroSD en Amnazon, que lo mimsmo, se jodía la información, y la peña puso muchos comentarios de que habían perdido las fotos de las vaciones y eso... para mi es muy grave, y lo que me parece más grave es que Amazon esté también cayendo en este error, porque bueno, aliexpress ya lo conocemos, es chino, y con la calidad china, pero Amazon, no te esperas que te vaya a colar algo así, grrrr... se están intentando poner al nivel de Aliexpress en cuanto a precios, para competir con ellos, pero claro, a costa de tener cosas de estas calidades, y eso es algo que a mi me parece un error. Antes tenías aliexpress par comprar cosas baratillas de calidades justillas, pero tenías Amazon para comprar cosas un pelín más caras, pero de calidad, ahora ya esta garantía en Amazón ya no la tienes, grrrr...
Bueno, como digo, voy a velar por mis intereses y me lo pillaré en Aliexpress, vamos a darles una segunda oportunidad, jejeje...
Saludos y de nuevo muchísimas gracias.