Dudas sobre el SAT (gente que la haya mandado)

Acabo de enviar mi consola rumbo Alemania y tengo unas dudas. En mi caso se ha jodido la gráfica pero mi pregunta es...

1º Te envian tu misma consola o un modelo nuevo (con HDMI)?

2º En caso de que te envien tu misma consola¿Se limitan sólo a arreglar el fallo?o también te arreglan todo lo relacionado con el calentamiento y las luces rojas?

no he visto la misma pregunta concretamente, si ya está perdonarme y borrarla.

Un saludo
Me paso el temido problema de las 3lr con una premium Xenon (anteriormenete con una Core Xenon me paso dos veces, hasta que me la puli por esta mierda).

Esta vez apunte el nº de serie y si es la misma consola, no te la cambian por una nueva y no te dan mas de lo que tenias, asi que viene sin HDMI. Segun el parte de reparacion han arreglado o cambiando la placa madre, no pone nada mas. No se si arreglan la placa y le ponen algun disipador mas o te reemplazan la placa de la consola.

Espero haberte ayudado

Un saludo
Tienes que postearlo en este hilo,muchacho:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Y por supuesto que todas esas dudas están resueltas y requeteresueltas ahí. [hallow]
rkomin escribió:Esta vez apunte el nº de serie y si es la misma consola
Un saludo



olle, yo mande mi ps2 a sony y cuando volvio traia el numero de serie, pero era una consola absolutamente distinta, por fuera parecia igual pero tenia distintos detalles que se diferenciaba, ademas de la marca que le puse yo ;)
hay un hilo oficial del sat :p
4 respuestas