DUDAS SOBRE EL RIPEO DE R.E. CODE VERONICA X (Ayuda please)

Mis dudas son varias. En primer lugar en el tutorial de Maboquepasa dice que tenemos que pasar los ficheros del idioma español a la carpeta en ingles y que estos ficheros en inglés los truncamos a 3 mb...muy bien, hecho.Pero entonces, el archivo rdx_lnk.afs que usamos para cambiar de cd ¿que? usamos el ingles o el español?Seguro que el juego al iniciarse va a cargar los ficheros en español en la carpeta de ingles?como los identifica?Por otro lado no me explico como hacer el ripeo si solo esa carpeta ocupa ya los 700 mb....Por otro lado...digo yo...¿De donde me saco los dummy para la room del segundo cd?¿como los creo?No tengo ni idea de nada de dreamcast y esto se me escapa.Bueno, por otro lado veo algunas controversias en cuanto a la compresión de audio y video, al principio dice que no se puede downsamplear el audio porque no lo admite y despues dice que si..Luego veo un mensaje en el foro que dice que es mejor no tocar el video y dedicarse a bajar el audio...estoy un poco "CONFUNDIDO". Haber si alguien me puede explicar esto bien...es el segundo juego que intento ripear y se me escapa de las manos esto de los dummys y los ficheros estos tan raros...Espero perdonen mi ignorancia en estos temas de la dreamcast....Bueno, espero una respuesta...y si es de maboquepasa mejor ya que es de quien me he basado con su manual.GRACIAS.
Por cierto, he sacado los bin del rdx_lnk.afs pero no lo he podido hacer con el adxencoderhelper porque me da error y lo he hecho con el afs extractor pero NO ME CREA EL ALS NECESARIO PARA VOLVER A JUNTAR LOS BIN CON EL AFSLNK...¿alguien tiene ese archivo?¿me lo podria pasar?¿que puedo hacer?

GRACIAS
Debe de ser `porque es muy temprano pero he intentado extraer los archivos pero de uno de los dummys de los otros idiomas...ya está eso solucionado...pero sigo teniendo las anteriores dudas...Haber si me podeis ayudar. :o :D
Mas cosas...por otro lado ¿Cuales son los ficheros referentes al cd2 y viceversa?
3 respuestas