Dudas sobre el Plan Avanza

Buenas a todos! Tengo un portatil Acer 4310 de hace un par de años y medio, y empieza a fallarme bastante, y lo necesito más que nunca ya que estoy a fin de curso y estoy estudiando Diseño Grafico en Ciclo Formativo, y necesito un nuevo ordenadro y voy a dar el paso de comprar un iMac (el de 21,5 pulgadas) y lo tengo pensado comprar con el Avanza, tengo unas dudas que espero me podais resolver.....

- Estoy estudiando un CFGS ¿el Plan Avanza cubre también a lo estudiantes de Ciclos Formativos?
- Mis padres me financian parte del ordenador, ¿puede financiarse con la cuenta de ellos?
- ¿Tengo que llevar algo más aparte de la Solicitud rellenada, fotocapia de DNI y la factura de Internet?
-¿Cuánto tardan en hacer el ingreso para qué pueda yo disfrutar de mi futuro Mac?

Mil gracias por adelantado...
Primero de todo creo que no lo hacen para ciclos formativos pero no estoy muy seguro, yo lo hice con universia y el santander que me daban 100€, te hacen presentar las 2 ultimas nominas de tu padre que será quien te avale para el préstamo, fotocopia del dni de tu padre y el tuyo, y última factura del adsl.

De todas maneras, aquí tienes toda la información: http://www.planavanza.es/Herramientas/F ... dania.aspx
1 respuesta