Dudas sobre el pin cdready con lector de PC

Bueno, pues mi lector esta medio mal, la bandeja cuesta trabajo sacarla si no tiene metido algun disco, supongo por el iman que agarro mas potencia de la debida, y ademas, es un thompson, que no ya no lee facilmente los originales. Asi que decidi empezar a buscar un lector de PC para reemplazarlo y usarlo para el xbmc y mis backups. Mi idea es que sea el reemplazo lo mas discreto posible y sin dañar fisicamente la carcaza del xbox, dispongo de un par de lectores samsung que ya no sirven en lo absoluto, asi que quiero usar una de esas unidades para trasladar la circuiteria en lo mas posible del lector nuevo.

Se que hay que hacer las conexiones de trayin trayout, eject y ready, las de tray, y el eject no son mayor problema ya que solo hay que seguir las pistas desde sus respectivos puntos y hacer una prueba con el multimetro, pero la de ready es la que es un gran inconveniente, ya que hay que medir los voltajes de los puntos cuando tiene disco y cuando no hasta encontrarlo

Ahora pues, mi duda es que si dañaria a la consola tener activado siempre el ready aun si la bandeja esta fuera? He buscado en el foro y en internet mucha informacion al respecto, pero solo encontre esta pagina:

http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html
Pues de pasar, no pasa nada, en ese tuto ya te explica los inconvenientes.
Al tener el Ready siempre activo no detecta el la apertura, el cierre o el cambio de disco.
Después en el XBMC hay una opción para marcar cuando se tiene un lector de PC
hal9000 escribió:...Después en el XBMC hay una opción para marcar cuando se tiene un lector de PC


¿marcando esa opcion no es necesario hcaer la circuiteria en el lector de pc? ¿funcionaria exactamente como en un ordenador?
Pues eso ya lo probe, y el gran inconveniente que tengo es que no puedo abrir la bandeja via software, cosa que aunque no es necesaria, me gusta que este ahi la opcion jejeje, para elosote, pues no funciona exactamente igual, simplemente por lo que yo comprobe, actualiza la tabla de contenido frecuentemente, lo que le produce varias pausas en los menus donde aparezca el lector, y se puede cambiar el disco sin andar reiniciando.

Pero bueno, pues a ver, tratare de encontrar ese condenado pin entonces, espero que aparezca rapido [fumando]
ZedHqX4 escribió:Pues eso ya lo probe, y el gran inconveniente que tengo es que no puedo abrir la bandeja via software, cosa que aunque no es necesaria, me gusta que este ahi la opcion jejeje, para elosote, pues no funciona exactamente igual, simplemente por lo que yo comprobe, actualiza la tabla de contenido frecuentemente, lo que le produce varias pausas en los menus donde aparezca el lector, y se puede cambiar el disco sin andar reiniciando.

Pero bueno, pues a ver, tratare de encontrar ese condenado pin entonces, espero que aparezca rapido [fumando]

como abres la bandeja del dvd activando esa opcion en el xbmc, ¿es con el boton eject del dvd o con el boton eject del xbox?
El lector que conecte no estaba modificado, asi que era directo desde el dvd, pero haciendo la modificacion se puede desde el eject del xbox, yo prefiero modificar el lector a arriesgarme a dañar el xbox, ademas es mas facil hacer la soldadura en el lector
ZedHqX4 escribió:...trayin trayout, eject y ready, las de tray, y el eject no son mayor problema


solo el punto ready no has encontrado?, osea que trayin y trayout yalos has encontrado? si es así, como encontraste esos puntos?
Suelen estar cerca del mecanismo de la bandeja, donde esta el motor y el boton de eject, es un simple funcionamiento mecanico el que manda la señal
Yo tengo un samsung y intente ponerselo a mi xbox pero no me funciono y me queda una duda, yo lo puse como esclavo y ahora me queda la duda de si se tiene que poner como cable select igual que los discos duros, saludos y a ver si alguien me resuelve la duda.
8 respuestas