› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKenMasters escribió:Y otra pregunta, yo puedo cobrar el paro hasta septiembre, por ejemplo, ponerme a currar y entonces lo que debía seguir cobrando de paro no lo cobro pero sigue ahí acumulado, no? No lo pierdo?
valmur escribió:No lo tengo claro, pero antes necesitabas (para que te dieran paro) haber cotizado los ultimos 180 dias seguidos, sino no tienes derecho al desempleo, al menos antes era asi, ahora no lo se, y tambien depende de la comunidad donde residas.
katxan escribió:
Y es en todas partes igual, la Seguridad Social, donde se incluye el INEM, es potestad única y exclusiva del estado y funciona exactamente igual en Cogollullos de la Sierra que en Barcelona que en Lugo.
DevilKenMasters escribió:De Julio o de Junio????? Si voy a tener que esperar 2 meses a empezar a cobrar vamos apañados![]()
Yo aspiraba a cobrar a finales de mes (por lo lentos que son, o sea que si lo tramito para el día 20 y algo de Mayo, poder cobrar a finales de Junio... si se me va a Julio me joden vivo![]()
Y otra pregunta, yo puedo cobrar el paro hasta septiembre, por ejemplo, ponerme a currar y entonces lo que debía seguir cobrando de paro no lo cobro pero sigue ahí acumulado, no? No lo pierdo?