Dudas sobre el pack Modern Warfare 2

Hola!!!!
Soy nuevo por aquí y estoy apuntito de comprarme una Xbox 360 [360º]
No se si esperarme a que salga el modelo de 250 GB o ir a por el pack de Elite + Modern Warfare 2.Mi duda es sobre este segundo pack.
Sabeis como incluye el juego?Me refiero a si viene con su caja tal cual el juego original y con la misma portada,o si por el contrario lleva algun tipo de distintivo de prohibida su venta o algo parecido.

pd.supongo que este post tiene que ir aqui en "general"no? Si no es el lugar lo cambio de sitio [risita]
Ya somos 2 con la misma duda pero yo pondría la mano en el fuego que vendrá con la típica caratula 'bundle', sería rarísimo que no fuera así xD. Yo lo más seguro me pillaré el pack Elite del GTA + el MW2 (para 5€ de diferencia haciendolo al revés, prefiero pagar esos 5€ de más y tener el gta versión bundle y el modern warfare 2 sin).

Salu2!
El pack de 250Gb de momento, salvo uno que dijo que lo vendia exclusivamente mediamark (no he encontrado nada al respecto), no va a salir en españa asi que no es dificil la eleccion.
En caso de estar equivocado agradeceria que me lo indicarais asi como donde comprarlo porque yo lo queria de sobremanera pero el juego en castellano y eso a dia de hoy es imposible.
Mirar el hilo oficial del juego y vereis imagenes de un eoliano que ya la tiene. (el segundo pack) y saldreis de dudas.

salu2.
litos001 escribió:Mirar el hilo oficial del juego y vereis imagenes de un eoliano que ya la tiene. (el segundo pack) y saldreis de dudas.

salu2.

Te refieres al pack consola elite con 250 GB con dos mandos y COD:MW2??
4 respuestas