dudas sobre el ordenador??incompatibilidades

Hola a tod@s. Llevo un tiempo mirando de comprarme un ordenador nuevo, de momento tengo pensado las caracteristicas que me gustaria que tuviera. De todo, lo que mas me hace dudar es la placa.

Me gustaria que me dijeseis si existe alguna incompatibilidad entre las caracteristicas de abajo, o si me recomendais otras, y si la velocidad del micro es adecuada para esta placa, si no lo fuese podeis recomendarme alguna que aceptase esta velocidad de micro? alguna incompatibilidad con la VGA??Memoria??Muchas gracias a tod@s!

Ordenador:

AMD XP 3000+
2x512 DDR 400 OCZ
PLACA NF7-S V.2.0
ATI RADEON 9600XT
HD 120GB SATA
En principio no debes tener ningun problema con eses componentes, son de calidad por lo que no te deben dar problemas.

Pero ya sabes en esto de la informatica todo puede pasar.

Saludos
gracias DarkOptic. Es que me meti en la web de abit y y consultando la placa vi algo de compatibilidades y vi que solo admitia hasta un 2700xp o algo asi.Como yo quiero meterle un 3000 pues ahi vino la duda, y es que tampoco soy muy entendido en esto. decirme si me equivoco o me tengo que pillar alguna mejor.gracias!

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/test_report/NF7/01.php
Entre la placa que os decia antes la Abit NF7-S v.2.0 y otra que he estado mirando y creo que tambien me parece buena, la Asus A7N8X-E deluxe. Con cual os quedariais de las dos?teniendo en cuenta las caracteristicas que dije en el primer mensaje.

En concreto de la segunda placa alguien sabe como esta lo del Wi-Fi Slot?? Gracias
yo tengo la NF7-S con un 2800+ que a currado a 1,1GHhz hasta 2,4 Ghz y eso sobre pasa por mucho al 3200+.

sobre el PC, esta muy bien, buena grafica, pero el HD mira que sea seagate (al menos son los que veo mas seguros), buena RAM, no deberias tener problemas. Eso si, tendras que instalar cuidadosamente los drivers de cada cosa y en orden que sino luego las cosas van a medias.
Gracias Spinaker.

Wenas de nuevo...alguno me podria dar razones de porque pillar una u otra de las dos placas???

Entre la 9600XT Saphire o la Gigacube cual cogeriais???

sigo preguntando por el Wi-Fi slot ...que me podeis decir???

son muchas preguntas lo se...Gracias de nuevo a tod@s
Sapphire antes que gigacube, es una marca con bastante mas prestigio y de una calidad muy buena.

Respecto a las 2 placas..... si vas a hacer overclock, o este es tu objetivo principal, pues decantate por la Abit, si quieres una placa mas comun, mas facil de encontrar con la opcion Wifi y mas barata entonces pillate la Asus. Las 2 placas son muy buenas, la abit se decanta mas por el overclock, y la asus es una marca mucho mas comun y mas establecida, de buena calidad, se puede hacer un buen overclock, pero esta no es su mision principal.

Lo del Wi-fi, mucho no se, se que la E Deluxe puede incorporar esta tecnología inalambrica mediante un PCI supletorio,pero no viene de serie con la placa, si viene preparada para ello.

Saludos
buenas de nuevo! me he encontrado con otra duda...ahora sobre la memoria habia pensado en coger 2x512 de ram ddr 400 OCZ con estas caracteristicas 2.5/3-3-7/2T por 174.98€+iva (de los numeros no tengo mucha idea pero me la recomendaron) y luego he visto esta otra: GEIL mismo tamaño, con estas caracterisiticas 2.0/3-3-6/1T por 183.39€+iva. merece mas la pena esta ultima pagando un poco mas?

También os pongo otra duda (y creo que ya sera la ultima) os copio lo que he puesto en otro hilo de este mismo foro:
( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286300 )


que es mejor una 9600xt o una 9800 se...??porque resulta que en aiguamuelles me he encontrado con que la 9800 se saphire me cuesta 122.29€+iva y la 9600xt saphire por 133.24€+iva. que opinais, cual cogeriais???

Muchas gracias.
7 respuestas