Dudas Sobre El Final De Silent Hill (SPOILER)

Primero: ADVERTENCIA! SI AÚN NO HABÉIS JUGADO A ESTE GRAN JUEGO, NO LEÁIS LO QUE SIGUE...





































































































































Ahora sí? Bueno, mi pregunta va dirigida a que Cheryl, la hija de Harry, es la reencarnación de Alessa o algo así? Me da esa impresión...La otra pregunta, es que si la enfermera que encuentra Harry en el Hospital es un espíritu que lo ayuda o es parte de ese mundo "inverso" que es la ciudad con mal aspecto? Los habitantes del pueblo estaban muertos o se transformaron en los bichos que andaban por ahí? Desde hace mucho tiempo que tenía la duda...:P
Creo en parte el silent hill 2 completa el argumento del 1.Al parecer la villa del silencia en un sitio donde va la gente a redimirse de sus actos...aunque igual no tiene que ver con lo que sucede en el 1,porque creo que Harry(o como se llame)no se si tenia nada que ver con eso....

Pues hace mucho que jugue,pero que mucho...Pero si que Cheryl era algo de eso...una especie de demonio...o un vehiculo(de los demonios...)...pero creo que la alessa andaba por ahi en forma de niña...al menos creo que era ella la que aparecia en el colegio y me acojonaba con sus aparaciones imprevistas.

La vieja loca quiere resucitar al bicho con el que te enfrentas en el ultimo combate.busca la forma a lo largo de todo el juego, y creo que para eso usa a harry.Casi al final aparece Alessa para decirla , que queria vivir con ella, su madre(la vieja loca), ellas juntas...Finalmente descubre, al parecer, que el secreto para despetar al bicho era el amor maternal..o algo asi..

En el combate final la vieja afirma que quien esta sentada en la silla es chery.Harry se niega a creerlo.La vieja loca habla no se que sobre el infierno y sobre el poder del nuevo ser que esta a punto de nacer..El bicho de la silla suelta una descarga electrica y mata a la viaje loca...Esta antes de morir se decojona de no se que...Entonces comienza el combate final..y pasa lo que pasa dependiendo de lo que haya sucedido al lo largo del juego(si salvaste a Cyril etc..)

Creo que los habitantes estaban atrapados alli y que necesitan a Cheryl y alessa precisamente para escapar...

Tal vez Cheryl fuera el cuerpo y Alessa el relleno para crear ese bicho....Como ya sabras, y sino me equivoco, Cheryl era adoctada.Creo que la encontraron su mujer y el en no me acuerdo donde....Su mujer murio y el se hizo cargo de su hija.Despues, en la intro, les vemos dirigirse a Silent hill, e igual al estar cerca de alli, cheryl reacciono al encontrarse con ese lugar que se converteria en su lugar de destino.Creo que Harry se desvia de la carretera porque ve algo en medio de ella...no se si a alessa o no se...ya no me acuerdo...

La enfermera,lisa, al parecer es un bicho de esos que te atacan...
Ella teme bajar por alguna razon al sotano del hospital y pide a Harry que la acompañe en cada momento.

En resumen, creo que realmente no se explica que es, simplemente esta esa escena en la que ella descubre lo que es....Cuando dice algo asi como "Ahora entiendo por que me daba miedo bajar...Yo soy una de ellos"(ni se parecera , pero es que hace mucho que no juego..).Entonces entra una fmv y se transforma.Suena una melodia que me encanta y Harry corre a protegerse de la amenaza.Cuando sales creo que encuentras una especie de diario donde descubres algo sobre ella....


Lo dicho, hace mucho que no juego..
1 respuesta