Muchas gracias por las explicaciones, le he explicado un poco el tema a mi colega y se ha acojonado tanto que creo que se va a poner el chip. Hombre, si no le importa abrirla y perder la garantía y soltar 50€, pues creo que es la opción más cómoda, desde luego.
Con vuestras explicaciones, la cosa me queda más clara, pero no del todo aún. ¿Qué es exactamente el exploit?. Yo pensé que vendría con el dash, peros si decís que luego puedo poner el que quiera, pero con el nombre de evoxdash, entonces no sé cual es el ficherillo que desprotege la xbox, no sé.
Bueno, pues de todos modos, aunque mi colega se ha acojonado, a mi me sigue interesando, creo que es una opción cojonuda para piratear la consola sin perder garantía ni nada, desde luego, un tanto rarilla, pero buena.
Me tranquiliza lo que decís de poder volver a intentarlo siempre que no se borre la partida del splinter de la E:. Gracias a eso, yo lo veo un método bastante seguro, ¿no?.
A ver, una última ayudita, cuando selecciono en mi X la opción del ZXBInstaller esa que decís del UXE + Patcher + Unleash, ¿qué es lo que ocurre?. Me copia en el HD de la Xbox la iso del UXE que es de la que luego tengo que extraer los ficheros que dice en el tuto para completar la instalación del exploit, o qué....
Joder, es que la verdad el tema es farragoso que te cagas, ¿no?.
Y eso que yo he elegido el método que para mi parece más fácil, porque el del hotswap es un coñazo que te cagas, tener que abrir el pc y toda la pesca....
Saludos y muchas gracias de nuevo.
Spigel escribió:En el installer yo recomiendo elejir la opcion, UXE+NKPatcher+UnleashX (no importa que dash elijas, eso es simplemente tu decisión), de esa forma la carga del xploit sera mucho más veloz
Si quieres cambiar el Dash, lo puedes hacer despues por el método que quieras, recuerda que lo más importante es que permanesca un evoxdash.xbe que corresponda al ejecutable del dash que instales y un xboxdash.xbe (original.xbe, msxboxdash.xbe, modxboxdash.xbe, cualquiera podria ser el nombre) corresponda al ejecutable del dash original y que obviamente todos sus demas archivos queden instalados en la misma ruta del .xbe
Si en algun momento cometes algun error (error 13, 16 o 21) solucionarlo es tan fácil como cargar de nuevo la partida guardada del Splinter Cell y comensar la instalacion de nuevo, evitando error (recomiendo que para eso no borres la partida del HDD)
Sobre como funciona esactamente el xploit, eso no lo se muy bien pero creo que es algun mecanismo en el que el xbox se salta la bios evitando que los juegos pasen por el registro de seguridad que los juegos originales tienen
Saludos