Dudas Sobre El Eolo!!!

tengo una duda sobre el condensador que va de las patillas 1 a la 8, ya que en los esquemas de coke pone que es de 100 nf y a mi en la tienda me han dado uno de 1n mi pregunta es si 1n es = a 100 nf y que pasaria si no pusiera esta resistencia, y que es lo que empeoraria???

ademas tengo la duda de la resistencia variable ya que no tengo un polimetro y no puedo regular la frecuencia hay alguna forma de hacer lo a hojimetro????????

gracias por todo, espero respuestas, es mi primera pregunta
este malochip.zip os lo arregla todo, jeje.
Oye, el zip que adjuntas tiene 2 pic. Eso porque es?
Gracias...
no lo hagas es malo[/url]
hum... creo ke aki hay dos ke no leen muxo... venga miraos esto y saldreis los dos de dudas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47998

un saludo
Creo que has entendido que hay 2 hex, uno para el 12c508 y otro para el 16f84. Yo me referia a que en la imagen del montaje que se llama v5 y usb eolo.jpg aparecen 2 pics 12c508/p. Eso es lo que me lia. Por cierto, da igual que sea 12c508/a que 12c508/p???
Gracias
ke eskema más raro...
conectando la patilla 6 del 12c508(1) al condensador y la resistencia y de ahí a la placa donde toca... te ahoras un chip... la verdad no entiendo este eskema... se ke en un principio se habló de usar 2 pic cada uno para una cosa... pero si grabas el mismo hex en los dos, no tiene sentido el montarlos los dos...

ke conste ke yo tengo V3 con EOLO y tal vez sea una forma nueva de poner EOLO en v5... la verdad no creo...

Ah... y este hilo empezaba por los condensadores ke lleva EOLO... por eso he puesto la dirección del post anterior...

Yo los tengo en un 12c508A sin problemas... de hecho dicen ke el A es mejor ke el P... aun no se porke... más ke nada por lo ke dicen
6 respuestas