Dudas sobre el disco duro

Buenas,lo que pasa esque estoy pensando en pillarme el disco duro solo para jugar algunos juegos desde el.

Tras leer los Tutoriales aun tengo unas dudas y espero que alguien que sepa de esto,me heche una mano.

He leido que el disco duro se calienta,la lente tambien y eso hace que la consola se valla al traste.¿Que tiene eso de cierto?.¿Ya se ha solucionado?.

Tambien quiero saber si me recomendais un disco duro de 7200rpm o de 5400rpm o menos rpm.

¿Y cual es la diferencia entre HDLoader y el HDAdvance?

Gracias y Salu2.
Wenas!!!

Respecto al calor, te digo que el disco duro se calienta (como es normal), pero para que mande al traste a la ps2 tiene que estar muy caliente (despue de ripear algun juego, pues se tira 30 minutos copiando sin parar) y la lente esta 30 minutos leyendo a tope (cosa que no le conviene vista su fragilidad). Por lo tanto una combinacion entre calor y forzaje de la lente creo que puede acortar muy mucho la vida de la ps2. --Si alguien tiene otra teoria que la exponga--

Si puedes pillate un disco duro de 5400, pues el calor que emite es casi nulo. Y si no pudieras pillar uno de 5400 pues conque tengas controlado el disco duro (parar cada cierto tiempo para enfiar el disco, instalar los juegos desde el pc,...)

Ninguna, no hay diferencias a lo que programa se refiere. Ambos son los mismos programas pero con la interface cambiada.

Salu2
pos te aconsejo que mejor copies los juegos de una pc al ps2 para que no le des uso a la lente de tu ps2.
Muchas gracias por la aclaraciones pues esas eran mi preocupaciones y ya estan solucionadas.
Copia un juego y dejalo descansar un buen rato antes de ponerte con otro. Si te pones a meter todos a saco paco evidentemente sufre.
HOLA:
Supongo que esta pregunta viene bien aca:
mi PS2 es modelo 30001 con un chip magic 3, y acabo de comprar el network adapter y el disco duro ambos originales sony, bueno, lo que pasa es que con el network adapter todo perfecto, pero al ponerle el disco duro, deja de leerme "backups" mi pregunta es: trae de fabrica alguna proteccion?? se la puedo quitar? es posible instalarle el PS2OS sobre este disco duro?, la idea que tengo que tengo es conectarlo en la PC y borrarle todo los datos y particiones existentes, y luego volverlo a poner para cargarle el PS2OS, ¿creen que funcione? si no funciona, ¿podre dejarlo como estaba?
Muchas Gracias
(disculpen he puesto esta pregunta en 2 hilos mas)
5 respuestas