Dudas sobre el Desvío de llamadas

Buenas, tengo una duda, vivo en un bajo que apenas hay cobertura y necesito tenerla urgentemente por motivos de trabajo. Actualmente tengo mi móvil por tarjeta prepago vodafone y nunca me ha interesado el tema del contrato, mas que nada porque no uso el móvil mucho (5 euros me duran 2 meses o incluso mas xD). Hoy en día necesito tenerlo en cobertura, pero en casa no puedo (gran coñazo), entonces vi que existe el desvio de llamada, asi que intenté activarlo al fijo de casa, pero me dió solicitud rechazada. Me puse en contacto con vodafone y me dijo que tengo que ser a la fuerza contrato para poder tener este servicio, me explicaron que el desvio de llamda no es gratuito, que cuando yo reciba una llamada yo esa llamada la pago (es decir paga el que me llama y pago yo por desviarla también), pero vamos no me importa pagarla, mientras tenga el desvio de llamadas y vaya bien.

A lo que voy, no me interesa el contrato, sabeís si las demás compañías ofrecen el desvió de llamadas a clientes prepago?.

Un saludito y gracias!

Mientras el que pueda me responde a mi pregunta de arriba, os dejo esta propuesta que he pensado:

He pensado lo siguiente: Hacerme contrato vodafone y pedir este móvil: HTC Wildfire en contrato a 9€ permanencia 18 meses. Nada mas recibirlo venderlo (nose si se puede vender nada mas recibirlo sin abrirlo), que veo que por ebay los pujadores estan dando 130-140euros. Ese dinero para el banco para pagarme el contrato de 9€ x 18 = 162€ me saldría. Me quedaría mi móvil que tengo ahora, pero con el desvío de llamadas activado, no perdería gran cosa... que os parece? (aunque me da coraje hacer esto porque vodafone le salga de abajo que sea cntrato)...
0 respuestas