Dudas sobre el CD de Atari Jaguar

Me han ofrecido una unidad cd para la jaguar, y me gustaria q me digerais si los cd´s de la jaguar llevan algun tipo de proteccion, o si solo con hacer una copia de uno original funcionaria. Un saludo
Lo que yo realmente preguntaría es si realmente te interesa el CD para jugar, pues creo que los juegos que hay para este soporte son escasos y la calidad que ofrecen no es muy elevada.
si lo quieres como pieza de colección pillalo sin importarte el tema de los juegos que puedas poner, porque realmente no hubieron muchas joyas. Si sólo lo quieres por los juegos, no sé hasta que punto te puede merecer la pena.
Un saludo.
Solo lo quiero por coleccion, pero bueno tb me gustaria ver un poco q tipo de juegos tiene, por eso pregunto si lleva al tipo de proteccion, y si se podria jugar con "copias de seguridad" de juegos originales. un saludo
Yo no he oido nada ni en este foro ni en el de Elportal sobre si la Jaguar CD lleva protección para detectar "backups". Tampoco se ha visto ningun tipo de chip ni boot Cd en ninguna tienda online (aunque no fuese una superventas de consola). Así que creo que no lleva protección.
yo ley que no usa un formato standar de CD sino uno que el ordenador no lo reconoce.
creo que lo leynavegando por los enlaces de la pagina del emulador de Jaguar en una pagina donde habia un FAQ, lo que no se es si con el CloneCd se podra
Para empezar se llama Jaguar CD,los juegos que sacaron para ese accesorio solo salieron 12 y la proteccion que lleva es que los CDs estan grabados en Modo Audio(es decir al meterlo en un lector de PC este te lo reconoce como un CD de Audio,pero lo unico que se oye es un ruido molesto,pero los datos estan hay)y la unica forma de copiarlo es mediante el Clone CD.
Un saludo.
5 respuestas