DUDAS SOBRE EL BICHACO

hola compañeros tengo varias dudas sobre el bichaco pone q espero podáis resolver me:

Lo primero es q he leído q el kinect puede reconocer a varias personas, por ejemplo si estad jugando al kinect rivals y alguien se sienta a mi lado ya no va el juego.

Lo segundo es sobre skype, estuve viendo en vídeos q podías estar jugando y en una ventanita arriba a la derecha podías estar con skype, pero no consigo hacerlo

Lo tercero es respecto al reconocimiento de voz de kinect, ¿ no hay forma de q solo reconozca mi voz? Pq veo un coña o estar jugando y q un colega empieze a putearte diciendo por ejemplo xbox apagar.




Saludos
dypyn escribió:hola compañeros tengo varias dudas sobre el bichaco pone q espero podáis resolver me:

Lo primero es q he leído q el kinect puede reconocer a varias personas, por ejemplo si estad jugando al kinect rivals y alguien se sienta a mi lado ya no va el juego.

Lo segundo es sobre skype, estuve viendo en vídeos q podías estar jugando y en una ventanita arriba a la derecha podías estar con skype, pero no consigo hacerlo

Lo tercero es respecto al reconocimiento de voz de kinect, ¿ no hay forma de q solo reconozca mi voz? Pq veo un coña o estar jugando y q un colega empieze a putearte diciendo por ejemplo xbox apagar.




Saludos



El tema de la ventanita de Skype saldra con una actualizacion, pero de momento lo que si puedes hacer es estar con skype hablando mientras juegas ( No video )

Lo que te hace tu colega me lo hace mi novia para poder ver la tele [+furioso]

El kinect rivals es una demo, no te fies mucho de el, pero reconoce hasta 6 personas.
dypyn escribió:Lo tercero es respecto al reconocimiento de voz de kinect, ¿ no hay forma de q solo reconozca mi voz? Pq veo un coña o estar jugando y q un colega empieze a putearte diciendo por ejemplo xbox apagar.


Debo ser especial porque si está jugando mi hermana a mi no me hace caso... Y lo tengo probado, si me tapo la boca aunque este jugando tampoco, vamos, que sabe quien tiene el mando y si está abriendo la boca para hacerle caso...
En mi caso reconoce tanto a mi mujer a mis colegas etc. Jaja.

Lo suyo seria q reconociera la voz de uno nada mas es q si no....es un puteo
No echáis de menos, una guía, pdf, manual para alguna de las opciones que tiene. Me parece muy bien los video tutoriales y toda la pesca, pero donde se ponga un manual. Por mi tiempo actual estudiando, me es difícil estar media hora viéndome un video tutorial, prefiero tomar esa media hora a jugar a algo, aunque sea un ratito. Mira que vengo de 360, pero algunas opciones algo ando perdido, como cerrar sesión en skype y algunas cositas más que poco a poco voy descubriendo pero que con un manual hubieran arreglado.

Si sabéis de alguna guía me podeís poner el link????

Saludos y gracias.
4 respuestas