buenas
tengo un beng y estoy pensando en flashearlo pero tengo una placa pci de puerto sata la cual me compre hace tiempo para flashear un hitachi pero claro mi duda es si me vale y si hay alguna manera de saber es decir e leído mucho manuales y no veo q pongo algo en plan de si tu placa ale veras esto por lo cual me gustaría saber si hay alguna forma de saber si mi tarjeta pci me vale para tocar mi beng .
ademas si me vale (por mucho q lea) no tengo claro como es para ver el puerto q usa si me pueden ayudar se los agradezco
un saludo
p.d. esta son la características de mi tarjeta pci
- Compatible con slot PCI especificación 2.2
- 32 bits, 33/ 66 Mhz
- Suficiente corriente para alimentar dispositivo externo 1.5A5V y 2A12V
- 2 conectores SATA
- Puertos Serial ATA “Dual High Speed” , soportando 1ª generación de SATA contransferencias de 1.5 Gbytes/ s
- Proporciona RAID 0 (Stripping) para aumentar el funcionamiento de la transferencia de datos escribe simultáneamente en las 2 unidades.
- Proporciona RAID 1 (Mirroring) para proteger sus datos contra un fallo de una unidad, escribiendo en las 2 unidades datos idénticos.
- Completamente compatible con Serial ATA especificación 1.0
- Soporta “Spread Spectrum” en el receptor.
- Canales SATA independientes con 256 bytes FIFO (32 bit * 64 deep) de lectura y escritura por host.
http://www.supergrass.es/productos/verf ... C-SATA-102