Dudas sobre el 9.04

Hola muy buenas, vereis. Cada 2-3 actualizaciones me intalo ubuntu desde cero ya que me suele dar menos problemas despues y la verdad es que esta version va francamente bien. Pero he tenido algunos problemillas. Por ejemplo: Antes cuando miraba mis carpetas de videos podia ver una imagen de este a modo de vista previa y ahora no, y me gustaria saber donde puedo activar esa opcion.

Tambien se me ha agregado una funcion al compiz que antes no tenia y la verdad me incomoda un poco, el caso es que ahora el cubo de escritorio me gira si giro la rueda de raton y no encuentro el modo de desactivar dicho bind(y no, no esta en la seccion binds del plugin)

PD: Por ultimo una preguntilla sobre algo mas teorico. Me he puesto ext4 porque me han dicho que esta mucho mejor que ext3, la verdad es que me va mejor que antes pero claro, siempre que haces una instalacion de cero tambien funciona mejor todo... que es lo que aporta nuevo?
Lo siento, no se que pretendes con ese link, ahi solo habla de la beta y pone enlaces a sus diferentes versiones... en que me va a ayudar eso??
alohl669 escribió:Lo siento, no se que pretendes con ese link, ahi solo habla de la beta y pone enlaces a sus diferentes versiones... en que me va a ayudar eso??

Que es el hilo oficial de UBUNTU 9.04 para sus problemas, dudas, etc...

De esa forma no se tiene tropecientosmil hilos de ubuntu diseminados por el foro.
Ah muchas gracias... no sabia que tuvierais tantos problemas de hilos sueltos... aunque viendo lo poco que me has respondido tu no me extraña que la gente no lo intuya. Bueno, preguntare ahi. Gracias por el enlace(supongo)
4 respuestas