Dudas sobre EEEPC

Buenas,

Quiero comprarme un EEEPC y quiero la máxima información antes de dar el gran paso.

- El procesador Intel Celeron M a 900 Mhz es de doble núcleo ? O es solo un núcleo ?

- Pone que el BUS es de 400Mhz y que la RAM es DDR2-400 ? DDR2 a 400MHz ? Como se come esto ? : S Va overclockeada o algo ?

- La última pregunta es sobre dónde puedo conseguir en España (via internet o tienda) un EEEPC. Me imagino que habrá teclado en español no ? Porque los que he visto eran en USA.

Saludos.
Te contesto rapido que tengo que ir a trabajar...

El procesador es un intel celaron de un núcleo y aunque es de 900mhz esta capado a 630 imagino para consumir menos no generar tanto calor.

Lo de la ram no lo se ahora, lleva un modulo de ram normal, como el de cualquier portátil

el teclado esta en USA o en chino/usa, nda de español por que si no se vende en España no hay teclado en español...

byeee
Creo que en España aun no se vende el EEE, lo unico que vi era en Ebay que venden tanto el Americano como el Asiatico.
Y por casualidad sabéis para cuando se vende en España ? Si me comprara el USA habría forma de configurar el teclado para que estuviera en Español ?

Saludos.
no hay fecha para España y en Francia e Italia que si tenían fecha creo recordar que lo han atrasado.

El teclado lo puedes poner en español sin ningún problema salvo que las teclas no te coincidirán, esto no es problema si te sabes de memoria el teclado de cualquier pc.
Sino siempre puedes ponerle pegatinas para corregirle las teclas, comprar un teclado cuando se vendan o esperarte.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

byee
A 226 Mhz va la memoria ?

Saludos.
Segun esas capturas la ram va a 70 mhz (al ser ddr pues es como 140mhz), ¿eso es asi? ¿esta mal? ¿sera que tien un FSB variable y en ese momento estaba mas lento?

segun eso si se pusiera el micro a 900 mhz (que es la velocidad que deberia llevar pero no lleva para ahorrar bateria) seria 100mhz (200mhz ddr) que sigue siendo demasiado raro
En las capturas lo tenia puesto a “administración de energía mínima”, me lo e mirado en los demás modos (“batería máxima” “oficina” ...) y sigue todo igual...

byee
7 respuestas