Dudas sobre duox 2

Tengo dudas sobre el chip, estoy pensando compralo y ponerlo ya que tuve un problema de error 06, la pregunta es si el chip viene con el pinheader o eso hay que comprarlo aparte?? y la otra duda es sin el pin header como se hace para dejar el chip fijo y sin que se mueva?? he estado mirando por internet y no me ha resuelto muchas dudas, sobre la soldadura del punto D0 tengo una xbox v1.0 y me preguntaba si es muy dificil hacer dicha soldadura o no ya que he soldado pero nunca en un punto tan pequeño.
El pinheader se utiliza para poder quitar el chip con facilidad, por si tienes que sustituirlo por otro.normalmente todos los duox 2 lo traen.una parte del pinheader lo sueldas a la placa y la otra al chip.

Ahora bien, a mi particularmente no me gusta, me ha dado problemas de falso contacto, yo suelo hacer la instalacion con cables sujetando el chip a la placa con cinta de doble cara.

Las soldaduras del chip no son complicadas, a excepcion del do que necesitas tener un poco de practica soldando y utilizar un soldador de punta de 0,3 mmm.

si ves que esto te resulta complicado, te aconsejo que por un poco mas de pasta, te compres un chip sin soldaduras.
1 respuesta