dudas sobre dual nand en trinity

Buenas compañeros, no se si habriendo este hilo estoy haciendo bien o no, de ser asi avisarme y lo borro de in mediato, bueno al tema, estoy buscando algun tutorial en español para instalar dual nand y que chip podria comprar, mi xbox es trinity y tiene rgh instalado con chip coolruner C creo que es copia china, bueno espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano. [bye]

P.D- Mi ortografia no es muy buena si hay algo mal escrito, pido disculpas.
noelelche escribió:Buenas compañeros, no se si habriendo este hilo estoy haciendo bien o no, de ser asi avisarme y lo borro de in mediato, bueno al tema, estoy buscando algun tutorial en español para instalar dual nand y que chip podria comprar, mi xbox es trinity y tiene rgh instalado con chip coolruner C creo que es copia china, bueno espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano. [bye]

P.D- Mi ortografia no es muy buena si hay algo mal escrito, pido disculpas.

Pues no has buscado mucho está uno de los primeritos...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
ahí lo tienes todo
salu2 y suerte
PD:mira mi firma
si lo habia visto pero tengo un par de dudas
-¿la nand original puede ir en el chip externo o nescesariamente en la memoria interna de xbox?
-¿puedo dejar mi coolruner y solo añadirle la segunda nand?
gracias y disculpa las molestias. :)
noelelche escribió:si lo habia visto pero tengo un par de dudas
1-¿la nand original puede ir en el chip externo o nescesariamente en la memoria interna de xbox?
2-¿puedo dejar mi coolruner y solo añadirle la segunda nand?
gracias y disculpa las molestias. :)

1- NO,tiene que ir en la nand de la consola.
2-Pues claro,es que eso es lo que tienes que hacer... :-?

salu2
3 respuestas