Dudas sobre DS

Hola gente,viendo que se acerca el final de los exámenes estoy planteando darme un capricho en forma de consola portátil .Hasta hace bien poco me compraría la gp2x con los ojos cerrados,pero es que no sabía que la DS tuviera una scene tan fuerte.Los usos que quiero darla principalmentees son juegos de la época de megadrive parriba y usarlo como mp3 portátil.Se que la gp2x tiene actualmente muchas maravillas tipo mame o el emu de la md y tal...Pero la DS tiene emu de snes y gba tambien...Lo que no sé es que tal se comporta con el mp3,si la duración de la batería es muy corta...y si al meterla el supercard+sd quedará un armatoste de la ostia que no se podrá llevar a ningún lado.. .
Tambien tengo varias dudas acerca del tema del wifi,pillándose una tarjeta pci y modificando los drivers..¿se puede usar para hacer el proceso wifime?¿Una vez hecho se puede jugar online con la tarjeta wifi pci?
.Salu2 y gracias de antemano
Weno t respondere a lo q pueda.
De momento los emuladores apestan, el de snes q es el q mejor tira no corre bien ni el super mario world. GBA si q va perfecto(weno con algunos flascards hay problemas), y los MP3 de puta madre.
Si flasheas la consola no tendras un armatoste, ya q lo unico q tendras de mas es 1 cm q sobresale la supercard.
La tarjeta wifi si tiene el chipset ralink ese si q hace todo lo q has preguntado
salu2
1 respuesta