Dudas sobre downgrade de wii

Buenas tengo la versión de wii 3.3 v1, y quiero tener la ultima versión pero no quiero perder ni el homebrew ni el trucha ni nada,
ahora mismo el trucha no me funciona pero estoy pensando en hacer algo para pasarlo a la ultima versión con el trucha o hacerle algo, me hechais una mano?
Gracias de antemano!
ganchix escribió:Buenas tengo la versión de wii 3.3 v1, y quiero tener la ultima versión pero no quiero perder ni el homebrew ni el trucha ni nada,
ahora mismo el trucha no me funciona pero estoy pensando en hacer algo para pasarlo a la ultima versión con el trucha o hacerle algo, me hechais una mano?
Gracias de antemano!

Usa la búsqueda, hay por lo menos 2 hilos abiertos dedicados a esto y yo he explicado al menos 20 veces (no exagero, es en serio) como hacerlo de la forma más sencillas y segura.
Basicamente (por 21 vez, al menos):
1º Instala HBC y un cIOS
2º Actualiza de forma oficial a 4.0 (por internet)
3º Parchea IOS60, hay dos opciones (tienes que elegir, son incompatibles), con el Tona Shop de la wiki de EOL dando a todo que no menos a parchear IOS60 o instalando el Preloader 0.29 (por ahora, para esto, necesitarás previamente meter con Wad Manager un IOS36 antiguo, es decir, sacado de un juego que NO traiga 3.4).
como te han dicho, utiliza la busqueda y lee los utotiales existentes en el foro, antes de abrir un hilo.
2 respuestas