Gaiden escribió:@Night Terror Puedes echarle unas fotos con el móvil directamente a pantalla en esas páginas donde te falta intensidad de color, para comparar?
Night Terror escribió:Pos bueno, calibrado solucionado... El error era yo.
Resulta que durante años me he acostumbrado tanto a un punto blanco incorrecto y colores sobresaturados que cuando he visto bien las cosas me ha parecido que todo era muy raro![]()
Así que edito el título ya que no es cierto![]()
![]()
En fin, la primera unidad se fue de vuelta por solo error mio ya que estava muy bien, así que llevo unos dias con el panel de TN calibrado tan bien como pude esta vez y consciente de donde fallaba. La segunda pantalla pero, que me llegó ayer, diria que tiene un sangrado de luz excesivo por arriba, porqué puedo ver toda la zona superior de la pantalla emitiendo luz (es como una linia de un pixel o dos), y cuando pasé los tests de lagom puede apreciar que el de la vision y angulo los colores uniformes me salian más brillantes por arriba.
Básicamente lo de encima.
Supongo que no es muy normal ¿no? Quiero decir, incluso a plena luz de dia puedo notarlo.
Bostonboss escribió:Night Terror escribió:Pos bueno, calibrado solucionado... El error era yo.
Resulta que durante años me he acostumbrado tanto a un punto blanco incorrecto y colores sobresaturados que cuando he visto bien las cosas me ha parecido que todo era muy raro![]()
Así que edito el título ya que no es cierto![]()
![]()
En fin, la primera unidad se fue de vuelta por solo error mio ya que estava muy bien, así que llevo unos dias con el panel de TN calibrado tan bien como pude esta vez y consciente de donde fallaba. La segunda pantalla pero, que me llegó ayer, diria que tiene un sangrado de luz excesivo por arriba, porqué puedo ver toda la zona superior de la pantalla emitiendo luz (es como una linia de un pixel o dos), y cuando pasé los tests de lagom puede apreciar que el de la vision y angulo los colores uniformes me salian más brillantes por arriba.
Básicamente lo de encima.
Supongo que no es muy normal ¿no? Quiero decir, incluso a plena luz de dia puedo notarlo.
Hola, aprovecho y te pregunto por aquí a pesar de que ya hablamos por privi, en vsta de lo que estas poniendo.
¿Al final el sangrado y el glow de ultra sharp es parecido al del Lg24mp88 que tuviste o aun así recomiendas el ultra sharp? Lo digo porque aun estoy en plazo de devolver el LG por ese tema (especialmente en una esquina) pero si al final me gasto lo mismo o 50 € más y me quedo con peores colores o el mismo glow me quedo como estoy, puesto que al menos en el tema de color y respuesta es muy bueno.
Un saludo.
Bostonboss escribió:@Night Terror persona te confuundi con otro forero al que le pregunté tambien por su monitor y al que el lg no le había gustado, pero se acabó pillando un asus que solo alcanza el 90% de la gama de SRGB.
Es que estaba dudando si ir a por el Ultrasharp que cuesta 50 € mas (250 o así si no me equivoco) pero por lo que estás poniendo ya no se si el tema del sangrado es inherente a todos los monitores ips de gama alta de color en ese rango de precio o de si es pura loteria.
Bostonboss escribió:El asus en concreto es un VC239H. Una pulgada menos eso sí.
Eso si, de 90 a 99% de color, a poco que te guste la fotografía se tiene que notar si o sí.
Por si te sirve el Lg al hacerle una foto con fondo oscuro me sale así.
http://imgur.com/N9eukSz
Creo que voy a devolverlo y a probar con otro a ver que tal :/
Night Terror escribió:Bostonboss escribió:El asus en concreto es un VC239H. Una pulgada menos eso sí.
Eso si, de 90 a 99% de color, a poco que te guste la fotografía se tiene que notar si o sí.
Por si te sirve el Lg al hacerle una foto con fondo oscuro me sale así.
http://imgur.com/N9eukSz
Creo que voy a devolverlo y a probar con otro a ver que tal :/
Parece más IPS glow que otra cosa.
El VC239H no lo se, pero he tenido el VX. No tenia Trace Free (Pixel Overdrive) así que lo tiré pa tras, no podia con el ghosting después del monitor TN.
El único que he encontrado con Trace Free e IPS era este:
https://www.amazon.es/gp/product/B014UY ... 7YVPFBWXBL
Pero por ese precio...