Dudas sobre cuentas en la PS4

Buenos días, llevo tiempo con la PS4 pero me asaltan varias dudas y no veo respuesta en el buscador del foro.

Yo tengo 6 juegos, los 6 son comprados por ebay a vendedores que venden cuentas primarias. Ayer borré un juego antiguo que no uso y queria borrar al usuario tambien, mi sorpresa fue que para eliminarlo me pedía entrar en la cuenta, desactivarla como cuenta principal y ya poder borrarla, obviamente no recuerdo la clave, y aunque la recordara el vendedor ya la habrá cambiado, indagando un poco conseguí borrarla pero sin desactivarla como cuenta principal, he leido que la ps4 permite 16 cuentas principales activas, es eso cierto o es una leyenda urbana?, en caso de ser cierto, borrando la cuenta sin desactivarla de cuenta principal me contaría slot no?, y mi pregunta es, si formateara la ps4 volvería a tener la opcion de añadir 16 cuentas principales nuevas? (aunque perdiera los juegos descargados, lo se), o esas cuentas principales se quedan registradas en algun servidor o algo del número de serie de mi ps4?, muchas gracias por leer este tochaco!
1 respuesta